Cinco serán los nacionales que verán acción en diferentes torneos del circuito internacional que corresponden al PGA Tour y PGA Tour Latinoamérica.

Image

Se viene una semana cargada de desafíos internacionales para cinco jugadores chilenos. Primero, Joaquín Niemann y Guillermo Pereira estarán compitiendo en el Genesis Invitational del PGA Tour, mientras que Cristóbal Del Solar, Agustín Errázuriz y Matías Domínguez harán su estreno en el Estrella del Mar Open del PGA Tour Latinoamérica.

Comencemos hablando de Joaco y Mito, que afrontarán una semana exigente en Riviera, en un certamen históricamente conocido por la dificultad que representa jugar en esa cancha. Además, será la primera vez desde 2007 que un torneo regular del Tour (no major, Players o WGC) reune a los diez mejores del Ranking Mundial.

Revisando el historial de sus actuaciones más recientes, Joaquín viene de sumar un gran Top 10 en el Saudi International, mientras que Pereira, no pudo superar el corte del Phoenix Open y buscará una buena semana en Riviera.

Ambos comenzarán su actuación desde el tee del 10. Mito irá con Kramer Hickok y Aaron Rai a las 11:26 hrs (16:26 CL) , mientras que Joaco jugará a las 11:59 (16:59 CL) junto a Rober Streb y Adam Long.

Por otro lado, en PGA Tour Latinoamérica tendrá esta semana su primer torneo del año: El Estrella del Mar Open, que se jugará en Mazatlán, contando con la presencua de Cristóbal Del Solar, Agustín Errázuriz y Matías Domínguez

En la primera ronda del evento que se disputará en el Estrella de Mar Golf & Beach de Mazatlán Agustín Errázuriz jugará desde las 8:40 horas locales desde el tee del 1 junto a Tim Stewart y Andy Spencer. Matías Domínguez hará lo propio a las 9:00 horas con Wil Bateman y Patricio Guerra, mientras que Cristóbal Del Solar entrará en acción a las 12:10 horas, desde el tee del 10, junto a Juan Carlos Benítez y Juan Pablo Luna.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *