Hoy vuelve la NBA, donde Goran Dragic es nuevo refuerzo de Brooklyn Nets

0

El base esloveno estuvo rumoreado de cerrar con otros equipos pero finalmente será compañero de equipo de Kyrie Irving. Hoy regresa el torneo con 7 partidos.

75 años de NBA: un pacto con la innovación que se renueva en cada temporada  – Big Data Sports

Durante el mercado de la NBA hubo un jugador que estaba en boca de todos por la incógnita de su futuro. Sin embargo, esa duda fue resuelta en las últimas horas. Se trata de Goran Dragic, el base de Eslovenia que firmó contrato con su nuevo equipo: Brooklyn Nets.

El jugador de 35 años necesitaba tener una buena temporada y aspirar más luego de la pasada que no fue como lo esperaba. Llegó a Toronto Raptors en la operación Kyle Lowry, pero nunca demostró interés en jugar y estuvo marginado del equipo hasta el día del cierre del mercado donde fue enviado a los Spurs dentro de la operación que llevó a Thaddeus Young a los Raptors. Cuatro días después de eso San Antonio eligió cortarlo, y ahora tiene nuevo destino.

Habían varios pretendientes por el: los Bucks, los Lakers, entre otros. No obstante, la resolución fue otra: jugará para los Nets donde compartirá equipo junto a Kyrie Irving. La llave de su llegada fue Steve Nash, con quien compartió previamente en su paso por los Suns.

Dragic no juega desde el 13 de noviembre y en sus cinco partidos con los Raptors se quedó en unas medias de 8 puntos y 1,8 asistencias. En su carrera NBA está en 13,9 puntos, 3,1 rebotes y 4,8 asistencias en 872 partidos (524 como titular) repartidos entre Phoenix Suns, Miami Heat, Houston Rockets y Toronto.

Goran Dragic liderará a Eslovenia en el Mundial

Los Sixers refuerzan su frágil puesto de pívot. Llega al equipo por 10 días Willie Cauley-Stein. Philadelphia había perdido fuerza en la pintura tras la salida del equipo de Andre Drummond, ya que Joel Embiid se había quedado con poco recambio en el banquillo.

Cauley-Stein jugó en la presente campaña 18 partidos con Dallas antes de ser cortado por el equipo texano. El pívot, número 6 del draft de 2015, no tuvo ningún peso en la rotación del equipo desde la llegada a la banda de Jason Kidd.

Con 28 años, 7 temporadas en la NBA y 420 partidos de liga regular a sus espaldas, Willie Cauley-Stein podrá tener algunos minutos durante su contrato para intentar convencer a Doc Rivers.

76ers signing C Willie Cauley-Stein to 10-day contract | Yardbarker

Programa de hoy jueves

Detroit Pistons Cleveland Cavaliers       7:00 PM ET

Brooklyn Nets  Boston Celtics  7:30 PM ET

Chicago Bulls    Atlanta Hawks  8:00 PM ET

Minnesota Timberwolves     Memphis Grizzlies   8:00 PM ET

Oklahoma City Thunder   Phoenix Suns    8:00 PM ET

Portland Trail Blazers    Golden State Warriors 10:00 PM ET

Sacramento Kings     Denver Nuggets     10:00 PM ET

Mercado de fichajes NBA 2021: altas, bajas, todas las plantillas... - AS.com

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *