Huachipato se hizo fuerte en casa y venció a Audax Italiano

0

Con goles de Sánchez Sotelo y Nequecaur, el cuadro acerero venció por 2-1 a los itálicos. Palacios marcó para la visita en Talcahuano.

Entretenido encuentro en el CAP con festejo azul y negro. Huachipato venció por 2-1 a Audax Italiano en la segunda fecha del Campeonato PlanVital.

El primer tiempo fue intenso, de ida y vuelta con ataques en ambas áreas. Así fue como en una de varias aproximaciones, Juan Sánchez Sotelo abrió la cuenta para Huachipato al minuto 13’. Un remate de Jimmy Martínez fue capturado en doble instancia por el delantero argentino, quien tras una serie de rebotes en el área chica anotó el primero del encuentro.

De todas formas, el panorama estuvo lejos de ser tranquilo para los acereros, ya que no pasaron ni 10 minutos para que Audax Italiano lograra anotar. Al 21’, Luis Riveros desbordó por derecha y habilitó a Lautaro Palacios, quien con un potente tiro superó a Castellón y puso el empate en el CAP.

La segunda mitad tuvo a un cuadro visitante superior, disponiendo de innumerables oportunidades para anotar el 2-1. Lautaro Palacios, en su mayoría, fue quien tuvo más ocasiones para anotar, pero el marcador se mantuvo igualado por largos minutos. Parecía que el gol itálico caería en cualquier momento, pero en una de las pocas aproximaciones al área rival, Huachipato anotó el desequilibrio al 69’ mediante Luciano Nequecaur. El delantero, mediante golpe de cabeza tras un tiro libre desde la banda izquierda, puso la ventaja para los acereros en Talcahuano.

Así, el cuadro de la usina logró su primera victoria de la temporada frente a un Audax Italiano que aún no ha podido sumar puntos en el Campeonato PlanVital 2022.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *