El chileno logró avanzar al fin de semana en su segundo torneo del 2022.

Con un recorrido de uno bajo par en el Al Hamra G.C. de los Emiratos Árabes unidos, Hugo León aseguró el corte en el Ras Al Khaimah Classic del DP World Tour con un score acumulado de -4 que lo deja en el puesto T53 del tablero.

Un gran águila, dos birdies y tres bogeys marcaron el camino del chileno durante a jornada de este viernes en el medio oriente, quedando en posición de ataque para el fin de semana, cuando buscará arrimarse al Top 20, que está a tres golpes de distancia.

Durante el día de hoy, León reguló un 55,6% de greens y tuvo una efectividad desde el tee de un 28,6%. Si mejora esas estadísticas, puede aspirar a escalar posiciones en el tablero para sumar puntos importantes en el ranking del circuito pues, actualmente se ubica 144 y proyecta terminar la semana en el escalón 134, según lo que muestra el sitio oficial de la competencia.

Después de 36 hoyos, el líder del torneo es el neozelandés Ryan Fox con un score acumulado de -12, tomando ventaja de tres golpes sobre el segundo puesto, donde igualan seis jugadores.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *