Joaquin Niemann comienza liderando el Genesis Invitational del PGA Tour

0

El otro chileno en competencia Guillermo Pereira se ubica en el puesto 43, tras el primer día de actividad.

Apoyado en un espectacular juego de hierros, Joaquín Niemann completó la primera ronda del Genesis Invitational del PGA Tour con un espectacular recorrido de 63 golpes (-8) que lo deja como único líder del certamen.

El chileno, que salió por el hoyo 10, sumó cinco birdies y un bogey en sus primeros nueve hoyos y remató la faena con un paso limpio del 1 al 9, bajándose nuevamente en cuatro oportunidades para terminar como el mejor del día y una ventaja de tres impactos sobre el segundo puesto.

En total, fueron 63 tiros para el chileno en el Riviera Country Club. Así, iguala el récord del score más bajo para una primera ronda del Genesis Invitational, dando un paso importante en el arranque del torneo y ganando un impulso anímico y de confianza fundamental para lo que está por venir.

El otro chileno en competencia es Mito Pereira, que también tuvo un arranque positivo en su debut en Riviera, completando su recorrido con 70 golpes, ubicándose T42. 

En la segunda ronda del evento, Mito jugará desde las 11:51 horas, mientras que Joaquín hará lo propio a partir de las 12:24 horas, ambos por el tee del 1.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *