Kristel Kobrich gana medallas en Argentina y ratifica porque fue elegida la mejor nadadora latinoamericana por Best Swimming

0

La nacional en el Campeonato Nacional Argetino, ha ganado dos medallas de oro y una de bronces y con ello suma nuevos logros a su extraordinaria carrera.

Image

La nadadora nacional, afincada por muchos años en Argentina, Kristel Köbrich sigue realizando una gran actuación en el Nacional Argentino de Natación, logrando hasta el momento dos medallas de oro y una de bronce.

Esto viene a ratificar porque la extraordinaria nadadora nacional fue elegida la mejor latinoamericana por Best Swimming, cerrando de la mejor forma la temporada 2021.

«Gracias, este año fue muy movido, a veces se hacía largo y con mucha ganas de estar en los Juegos Olímpicos en Japón… Mis quintos Juegos. Pero listo, sin aburrir, que ya empezó este año 2022 y que seguro vamos a disfrutar, aprender, caer y levantarnos nuevamente», expresó la chilena hace unos días la chilena en su Instagram.

Además, Daniel Garimaldi fue premiado como el Mejor Entrenador Latino del 2021, recordando que Daniel no solo es su técnico, sino como un segundo padre, pues incluso vive en la casa de él.

¡Tremenda! Kristel Kobrich fue elegida la mejor nadadora latinoamericana por Best Swimming

Respecto a su actuación en el nacionalargetino, la mejor nadadora nacional de todos los tiempos se consagró como la mejor en la prueba de 1500 metros libres del certamen trasandino, marcando un tiempo de 16 minutos, 17 segundos y 76 centésimas, superando a Candelaria Giordanino y Martina Urgelles, quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Además Köbrich se alzó como la mejor en los 800 metros libres con un tiempo de 8 minutos, 37 segundos y 86 centésimas, superando a las argentinas Agostina Hein y Candelaria Giordanino quienes se quedaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Y como si fuera poco, la chilena ocupór el tercer lugar de los 400 metros combinados damas, una prueba inédita para ella, y lo hizo tras marcar un tiempo de 4 minutos, 58 segundos y 57 centésimas, siendo superada por Magdalena Portela, quien se quedó con el oro con un registro de 4minutos, 54 segundos y 23 centésimas, y María Selene Alborzen, quien obtuvo la plata con un tiempo de 4 minutos, 54 segundos y 51 centésimas.

Así, Köbrich suma dos medallas de oro (800 y 1500 metros libres) y una de bronce (400 metros combinados) en el certamen que se realiza en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, y hoy disputará su última prueba en el torneo, tomando parte en los 400 metros libres damas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *