La lluvia frenó el ATP de Rio, pero si se jugó en Delray Beach

0

Dos partidos quedaron pendientes de la programación del torneo de Brasil, en tanto sin sorpresas se completó la sesión estadounidense.

La lluvia interrumpió el partido de Garin en el ATP 500 de Río de Janeiro

Una jornada pasada por agua dejó como resultado las grandes victorias de Francisco Cerúndolo (100°) y Miomir Kecmanovic (70°). El argentino inicialmente tenía un duro desafío ante Casper Ruud, reciente campeón en Buenos Aires y segundo preclasificado en el torneo brasileño, pero debido a una lesión, el noruego no pudo presentarse. Así, tenista que estrena posición en el Top 100 se midió con Roberto Carballés Baena (78°), a quien derrotó por 6-3, 6-2.

El serbio, por su parte, tuvo una faena más que gratificante ya que se deshizo del octavo favorito del cuadro, Lorenzo Sonego (21°), con un resultado de 7-5 y 6-4. En la siguiente fase, revivirán el choque de octavos de final del Argentina Open que protagonizaron hace unos días junto al mayor de los Cerúndolo, que ganó el encuentro como local luego de una batalla a tres sets.

La jornada noctura se vio afectada por las condiciones climáticas mientras se disputaba el partido entre Carlos Alcaraz (29°) y Federico Delbonis (37°) (5-4). El ganador del encuentro se cruzará en la siguiente ronda con el vencedor del partido que disputarán Matteo Berrettini (6°) y Thiago Monteiro (106°), único local en pie a estas alturas del certamen individual.

Octavos de final:

[Q]Miomir Kecmanovic (SER) v. [6]Lorenzo Sonego (ITA), 7/5 6/4

[SE]Francisco Cerundolo (ARG) v. [LL]Roberto Carballes (ESP), 6/3 6/2

[7]Carlos Alcaraz (ESP) vence Federico Delbonis (ARG), 5/4 – suspendido por lluvpa

[1]Matteo Berrettini (ITA) vs. [C]Thiago Monteiro (BRA) – postergado

Francisco Cerundolo

En tanto, Grigor Dimitrov tiene grandes expectativas en este tramo de temporada y busca volver a levantar un título, esta vez en el ATP 250 Delray Beach Open 2022. Parte con opciones, a tenor de su buen hacer frente a Krueger, al que ganó por 7-6 (4) 6-3 cosechando el pase a cuartos de final y el búlgaro se enfrentará ahora a John Millman.

Además, Adrian Mannarino salió indemne de un duelo generacional y de estilos agónico ante Nakashima, venciendo por 6-4 2-6 7-5 y citándose en cuartos con Reilly Opelka quien está encontrando muy buenas sensaciones en las últimas semanas y busca prolongar su racha triunfal en el ATP 250 Delray Beach Open 2022.

Ya está en cuartos de final después de salir indemne de un partido muy complicado ante Jack Sock, al que venció por 6-7 (6) 7-6 (4) 6-1. Además, John Millan también certificó su pase a la antepenúltima ronda después de ganar por 6-3 7-6 (6) a Giron, haciendo gala de un gran tenis.

Octavos de final

[2]Reilly Opelka (EUA) v. [C]Jack Sock (EUA), 6/7(6) 7/6(4) 6/1

[3]Grigor Dimitrov (BUL) v. [Q]Mitchell Krueger (EUA), 7/6(4) 6/3

[7]Adrian Mannarino (FRA) v. Brandon Nakashima (EUA), 6/4 2/6 7/5

John Millman (AUS) v. Marcos Giron (EUA), 6/3 7/6(6)

Reilly Opelka

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *