Listas las semifinales del ATP de Delray Beach, pero Rio sigue pasado por agua

0

Todos los duelos de cuartos de final en Brasil fueron postergados, solo se jugaron dos duelos pendientes de octavos. En USA ocurrió un hecho increíble.

Parecía un torneo trampolín para Grigor Dimitrov, pero el búlgaro tendrá que ver las semifinales del ATP 250 de Delray Beach qu se juega sobre piso sintético y con US$ 664.275en premio, por televisión.

Esta madrugada cayó en su partido ante John Millman, por lo que suma así una nueva decepción en el circuito. Fue por un doble 6-4 y el  que sigue avanzando es Cameron Norrie, principal cabeza de serie y el único europeo que ha podido colarse en la penúltima ronda, tras vencer al local Sebastian Korda en tres set.

Pero unas imágenes nunca vistas nos ha dejado el torneo de Delray Beach en la jornada del viernes con el partido entre Tommy Paul y Stefan Kozlov. Es bastante habitual que se exhiban vehículos dentro de las pistas centrales de los torneos, que luego forman parte del premio final para el campeón.

Pero no es tan habitual que estén colocados en la misma pista. Esto ocurre en Delray Beach, y aunque hay bastante espacio, por lo visto Kozlov no ha tenido el suficiente y en cierto punto se ha visto estorbado por el coche de alta gama que había colocado en una esquina, al que ha golpeado ligeramente dejándole una marca en la puerta. Buen enfado se ha llevado el bueno de Stefan.

Cuartos de final

[1]Cameron Norrie (GBR) v. [5]Sebastian Korda (EUA), 6/2 1/6 7/6(4)

[2]Reilly Opelka (EUA) v. [7]Adrian Mannarino (FRA), 7/6(2) 3/6 6/1

John Millman (AUS) v. [3]Grigor Dimitrov (BUL), 6/4 6/4

[4]Tommy Paul (EUA) v. [Q]Stefan Kozlov (EUA), 6/3 6/1

Image

Por su parte, no ha sido una tarde.noche fácil en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde la lluvia solamente dio tregua para que finalizaran los dos partidos pendientes de segunda ronda, pero ninguno de los cuartos de final.

Por un lado, Carlos Alcaraz derrotó a Federico Delbonis por 6-4 y 7-6, mientras que Matteo Berrettini hizo lo propio con el local Thiago Monteiro a quien venció por 6-4, 6-7 y 6-3 en un duelo que parecía terminaba en dos set set, pero el brasilero levanto 2 match point en el tiebreak y obligó a una tercera manga.

Ya con los cuartos de final totalmente cerrados, español e italiano se verán las caras esta tarde en busca de un billete a semifinales y con el recuerdo todavía fresco de su último duelo en el Open de Australia. Todo esto, por supuesto, siempre y cuando la meteorología lo permita.

Monteiro no pudo avanzar

Octavos de final

[1]Matteo Berrettini (ITA) v. [C]Thiago Monteiro (BRA), 6/4 6/7(6) 6/3

[7]Carlos Alcaraz (ESP) v. Federico Delbonis (ARG), 6/4 7/6 (7-1)

Cuartos de final suspendidos por lluvia

RP]Pablo Andujar (ESP) vs. [3]Diego Schwartzman (ARG)

Fabio Fognini (ITA) vs. Federico Coria (ARG)

[Q]Miomir Kecmanovic (SER) vs. [SE]Francisco Cerundolo (ARG)

[1]Matteo Berrettini (ITA) vs. [7]Carlos Alcaraz (ESP)

Matteo Berrettini

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *