Cinco partidos disputados y Golden State sumó la 9° victoria en fila, Toronto, la 6°, Miami Heat el 3° triunfo consecutivo, al igual que Utah Jazz y Phoenix Suns ganó por segunda vez en fila.

Una nueva semana de competencia se abrió en la NBA, este lunes hubo cinco encuentros y todos los ganadores estiraron sus rachas positivas: Golden State Warriors venció a Oklahoma City Thunder y acumula nueve victorias en fila, Toronto Raptors superó a Charlotte Hornets y suma seis, Miami Heat venció a Washington Wizards y lleva tres al igual que Utah Jazz tras derrotar a New York Knicks, mientras que Phoenix Suns le ganó a Chicago Bulls y lleva dos.

CHARLOTTE HORNETS vs TORONTO RAPTORS
Toronto Raptors sigue de racha, pudo estirar su buen momento superando a Charlotte Hornets y cosechando su sexta victoria de manera consecutiva, además le propinó la quinta caída en fila a su rival. Toronto tuvo un gran arranque de partido, impuso un parcial categórico y se escapó 35-21 en el marcador, al partir al descanso largo el juego se niveló. En el regreso a ala acción, Charlotte tomó las riendas del encuentro y se puso a tiro, pero en el cuarto final los Raptors sentenciaron el partido con un gran parcial. El marcador final fue 116 a 101 con 24 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 1 tapa de Pascal Siakam; en el perdedor, Miles Bridges se destacó con 25 tantos, 6 rebotes, 5 pases gol, 3 robos y 2 bloqueos.

WASHINGTON WIZARDS vs MIAMI HEAT
Miami Heat sumó su tercera victoria de manera consecutiva al superar a Washington Wizards y provocarle la segunda caída de manera seguida. Miami tuvo un arranque demoledor, impuso un gran parcial, dominó a su rival y con una gran producción, se escapó 39-24. En el segundo cuarto, Washington mostró una leve recuperación, niveló el desarrollo del encuentro y recortó la diferencia. Pero en el regreso del descanso largo, el Heat volvió a mostrar un nivel superlativo y con un gran parcial volvió a alejarse en el tanteador sentenciando el partido. El resultado fue 121 a 100 y Bam Adebayo fue la figura con 21 tantos, 7 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero; mientras que en el perdedor, Corey Kispert se destacó con 20 puntos, 6 rebotes, 1 pase gol y 1 robo.

OKLAHOMA CITY THUNDER vs GOLDEN STATE WARRIORS
Golden State Warriors no detiene su marcha triunfal. Sumó su novena victoria de manera consecutiva tras superar a Oklahoma City Thunder que fue derrotado por segundo partido seguido. El inicio del encuentro mostró paridad, los equipos de a poco se iban acomodando en el partido y fue Oklahoma quien logró sacar una pequeña luz de ventaja. En el segundo cuarto los Warriors reaccionaron, fueron superiores y pudieron dar vuelta el marcador, pasando al frente y sacando 10 de diferencia al llegar al descanso largo (56-46). En la segunda mitad el desarrollo del partido fue bastante parejo y Golden State supo administrar la diferencia para no sufrir sobresaltos y quedarse con la victoria por 110 a 98. Klay Thompson fue el goleador en el equipo ganador con 21 tantos, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperos y 1 tapa; del otro lado, Luguentz Dort se destacó con 26 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 1 pase gol.

UTAH JAZZ vs NEW YORK KNICKS
Utah Jazz se quedó con una gran victoria y sumó la tercera de manera consecutiva al superar a New York Knicks que sigue sin levantar cabeza y ahora cayó por tercera vez seguida. El partido fue bastante parejo en líneas generales, durante la primera mitad fue el Jazz quien logró cerrarlo mejor y tomar una pequeña luz de ventaja. Tras el descanso largo los Knicks mejoraron, fueron superiores y entraron al cuarto final arriba por la mínima, pero en el último cuarto Utah se mostró sólido, secó en ataque a su rival y con un parcial de 31-18 se aseguró la victoria por 113 a 104. Donovan Mitchell fue la figura del equipo ganador, se destacó con 32 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 4 recuperos y 1 tapa; del otro lado, Julius Randle aportó 30 tantos, 6 rebotes, 5 pases gol y 1 robo.

CHICAGO BULLS vs PHOENIX SUNS
Phoenix Suns sigue recuperándose y volviendo a la senda triunfal, venció a Chicago Bulls y obtuvo la segunda victoria de manera consecutiva, mientras que su rival perdió por segundo partido seguido. Phoenix tuvo un inicio de partido demoledor, fue avasallante contra su rival, jugó en gran nivel, fue contundente y sacó una diferencia más que considerable, se marchó al descanso largo arriba 67-49. Pero en la segunda mitad levantó el pie del acelerador y pasó alguna zozobra, principalmente en el último cuarto y tras el parcial de 41-25 de los Bulls, lo supieron sortear con éxito y quedarse con la victoria por 127-124. Devin Booker fue la gran figura del equipo ganador, totalizó 38 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 1 recupero; del otro lado, DeMar DeRozan aportó 38 tantos, 5 rebotes, 4 pases gol y 2 robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *