Se completó la primera ronda del torneo francés y comenzó la fase de octavos de final, donde dos rusos al ganar, ya están entre los 8 mejores.

Image

Aslan Karatsev (foto portada) abrió su participación en el Open 13 de Marsella con contundencia, aprovechando su condición de cabeza de serie No. 4 para presentarse este miércoles en cuartos de final.

Exento de jugar en la eliminatoria inicial, se estrenó directamente en segunda ronda frente al danés Holger Rune. El No. 15 del Ranking ATP necesitó dos horas y 7 minutos para sellar la victoria por 6-3, 7-6(1).

De esta manera, el ruso limpió el recuerdo amargo que le dejó la primera ronda del ABN AMRO World Tennis Tournament en Róterdam, donde se quedó a solo dos puntos de seguir adelante frente al local Tallon Griekspoor (2-6, 7-6[2], 7-6).

En tanto, muy cerquita de haber perdido ha estado Andrey Rublev en su primera aparición en esta edición del ATP 250 de Marsella. Se las vio ante un muy buen Richard Gasquet que le tuvo con 5-2 en el tercer set, pero que no pudo rematar la faena.

El ruso se rehízo a tiempo y acabó remontando para imponerse por 4-6, 6-3 y 7-6(3) en 2 horas y media. Rublev es el segundo jugador en cuartos de final, el otro también es ruso, Aslan Karatsev.

Octavos de final

[2]Andrey Rublev (RUS) v. Richard Gasquet (FRA), 4/6 6/3 7/6(3)

[4]Aslan Karatsev (RUS) v. Holger Rune (DIN), 6/3 7/6(1)

[5]Ilya Ivashka (BLR) v. Stefano Travaglia (ITA), 6/1 6/3

Primera ronda

[C]Lucas Pouille (FRA) v. [6]Tallon Griekspoor (HOL), 7/5 3/6 6/1

[9]Benjamin Bonzi (FRA) v. Kamil Majchrzak (POL), 7/6(1) 6/4

Image
Andrey Rublev

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *