Monterrey con Sebastián Vegas eliminado del Mundial de Clubes

0

Rayados con e chileno de titular, fracasó tras perder 1-0 contra el campeón egipcio Al Ahly con 13 bajas y luchará por el quinto puesto.

Mohamed Hany festeja su gol vs Rayados. (FOTO: Mexsport)

Rayados firmó un fracaso monumental en el Mundial de Clubes, luego de caer 0-1 contra el Al-Ahly en Cuartos de Final, un equipo que planteó un partido serio pese a tener 13 ausencias y trabajar sin su DT toda la semana y tendrá que conformarse por pelear por el quinto puesto.

En la primera mitad, el campeón egipcio buscó el contragolpe, solo registró tres tiros a puerta, pero fueron las opciones más claras del primer tiempo, salvando Andrada y Héctor Moreno al equipo que dirige Javier Aguirre, que tuvo 12 remates, un 65 por ciento de posesión del balón, pero no lo pudieron reflejar en el marcador.

Rogelio Funes Mori avisó al minuto 2 tras un robo de Maxi Meza que el delantero terminó con un disparo que el arquero rival logró mandar a tiro de esquina. La primera de los africanos fue al minuto 3, cuando Hussein Al Shahat recortó entre dos defensas y sacó un disparo que el Sabandija achicó bien. Taher Mohamed apareció solo al 27’ luego de ganarle la marca a Meza tras un centro por izquierda, pero no pudo pegarle bien en su remate y el esférico se fue por un lado.

Image

Al 37’ tuvo otra chance Al Shahat, aprovechando un error de Rodolfo Pizarro para que meterse en el área, pero se tardó en disparar, aun así Héctor Moreno salvó a su equipo del gol, prácticamente en la línea.

El marcador se abrió al minuto 52’, cuando Andrada se precipitó al salir y no pudo quedarse con un balón y dejó un rebote que Mohamed Hany agarró fuera del área y sacó un trallazo para el 1-0. Tres minutos después, al 55’, Maxi Meza pudo empatar en un balón por aire que le quedó en el área, pero el arquero Aly Lofty se vistió de héroe al sacar el remate de gran forma.

El resultado parcial en contra provocó que Javier Aguirre metiera a Jesús Gallardo y Vincent Janssen por Sebastián Vegas y Alfonso González, buscando empatar el juego, aunque les costó hacerse ya del balón.

Pero los regios no tuvieron una idea clara al ataque y Walid Soliman pudo hacer el segundo al 81’ que hubiera finiquitado el partido, con un remate de cabeza que pasó por encima del arco de Andrada y de nuevo al 87′

Ahora Rayados enfrentará al perdedor del Al Jazira y Al-Hilal para pelear por el quinto puesto del Mundial de Clubes tras quedar eliminado por tercera ocasión en Cuartos de Final como en la edición del 2011 y 2013.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *