NBA: Chicago firme en el Este y Warriors vuelve a perder en el Oeste

0

Brooklyn volvió a la victoria tras once partidos sin hacerlo y Golden State tropezó sobre el final.ante los Clippers.

Nueva derrota de unos Warriors que no encuentran su mejor versión ante los Clippers, que les aleja del liderato y victoria de los Bulls con un tremendo DeRozan con 40 puntos que les alza en lo más alto de la Conferencia Este. Ibaka debutó con los Bucks y los hermanos Hernangómez disfrutaron de minutos en una noche con presencia española.

CLIPPERS 119 – 104 WARRIORS

Golden State Warriors sigue inmerso en una particular «crisis» deportiva, que incluso les ha llevado a ceder el liderato a Phoenix Suns. Irregularidad, dudas y altibajos en las últimas semanas, con un Stephen Curry que vuelve a sentirse demasiado solo en el ataque y creación del equipo de San Francisco. Terance Mann con 25 puntos lideró a los Clippers, que dominaron a los Warriors en casi todo el partido, con un tercer cuarto donde asestaron un severo golpe al conjunto de California donde solo se salvó individualmente Stephen Curry con 33 puntos anotados.

CHICAGO BULLS 120-109 SPURS

El conjunto de Chicago sigue intratable. Los de Illinois están convencidos de asaltar el liderato, que ya comparten igualados a 37 victorias con Miami Heat. El equipo de Billy Donovan disfruta, juega y transmite un estilo muy reconocible. Liderados por un DeRozan que ha encontrado en la franquicia del toro su lugar ideal, los Bulls aspiran a todo. En la madrugada de este martes han derrocado a los San Antonio Spurs con la enésima exhibición de Demar DeRozan, que sumó la friolera de 40 puntos.

NOCHE CON PRESENCIA ESPAÑOLA

En lo que está siendo una temporada muy complicada para los representantes españoles al otro lado del charco, por primera vez en mucho tiempo, tres de sus representantes jugaron y disputaron minutos en la misma noche. Los artífices fueron Serge Ibaka y los hermanos Hernangómez,

El hispano-congoleño Serge Ibaka debutó como titular con los Milwakee Bucks, sumando 31 minutos de juego en los que capturó siete rebotes y anotó seis puntos. Una actuación algo discreta en lo individual en la derrota de su equipo ante los Blazers por 107-122.

Mejor les fue a los Hernangómez y ambos vencieron. Willy y sus Pelicans tumbaron a los Raptors por 120-90, con siete minutos de juego para el español en los que sumó dos puntos y tres rebotes. Willy ha perdido protagonismo últimamente tras un tiempo fuera debido a los protocolos de COVID-19.

Colectivamente, también fue una noche alegre para Juancho y Utah Jazz. El equipo de Donovan Mitchell barrió sin compasión a Houston Rockets en un partido en el que el pequeño de los Hernangómez apenas jugó; cuatro minutos y tres puntos para él.

Resultados del lunes

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *