Los Suns fueron los grandes ganadores de la noche de sábado que vio seris partidos y donde también triunfaron los Heat y los Bucks.

LeBron James fue el principal protagonista de la noche en la NBA. El alero de los Lakers, triple doble incluido, comandó a su equipo en la remontada frente los New York Knicks (122-115), que llegaron a ir ganando de 21 puntos. Por otro lado, los Bucks se apoyaron en Giannis Antetokounmpo para cimentar su triunfo frente a Portland (108-137). También ganaron los Suns, los Heat y los Kings.

Phoenix 95 – Washington 80

Los Suns vencieron con comodidad a los Wizards y siguen como los únicos líderes de la Conferencia Oeste, dos juegos por encima de Golden State. El equipo de Monty Williams dominó desde el comienzo y se llevó el partido sin ningún sobresalto. Partidazo de DeAndre Ayton con 20 puntos y 16 rebotes.

New York 115 – Los Angeles Lakers 122

Volvió el rey LeBron en los Lakers y todo es alegría. En un partido con un altísimo goleo. Los dirigidos por Vogel tuvieron que utilizar un tiempo suplementario para vencer a los Knicks y se recuperaron de la derrota en el clásico angelino. Partidazo de James con 29 puntos 13 rebotes y 10 asistencias. En los neoyorquinos tuvo una destacada tarea Julius Randle con 32 unidades y 16 recobres.

Miami 104 – Charlotte 86

Parecía que era un partido parejo en el primer tiempo, pero los líderes del Este destruyeron a los Hornets en el tercer cuarto con un parcial de 35-8 para liquidar el partido y conseguir así su segundo triunfo seguido. Bam Adebayo la rompió con 20 puntos, 12 rebotes, 3 robos y 2 tapas. Jimmy Buttler aportó 27 unidades.

Milwaukee 137 – Portland 108

Los Bucks no dejaron dudas en cancha de los Blazers y se llevó el triunfo en la ruta. Giannis y compañía anotaron 107 puntos en los primeros tres cuartos y sin complicaciones liquidaron el partido. Buen juego de Bobby Portis con 30 puntos 5 asistencias y 2 tapas, y Giannis aportó 29 unidades y 9 tableros en 24 minutos en cancha.

Orlando 115 – Memphis 135

Ja Morant la rompió en cancha de los Magic para conseguir su quinto triunfo en seis partidos y seguir como terceros en la Conferencia Oeste. El base estrella terminó con 33 unidades y 7 asistencias, pero otros seis compañeros aportaron un doble dígito en puntos. Orlando sigue con el peor record de la NBA.

Oklahoma 103 – Sacramento 113

Los Kings se recuperaron de la derrota anterior ante Golden State y vencieron a los Thunder en la ruta. Sacramento lideró siempre un partido con mucha paridad y sacó una ventaja de diez en el tercero para encarrilar un triunfo que lo posiciona a una victoria de subir al décimo segundo lugar. Tyrese Haliburton lideró desde la base con 13 puntos y 17 asistencias.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *