NBA: Séptima derrota de los Nets y Chicago sigue líder de Este

Jornada de 9 partidos y donde Chicago venció a Indiana para seguir firme como líder y Cleveland venció por la mínima a Charlotte. Brooklyn volvió a caer ante Utah.

La gran actuación de Luka Doncic bastó para dar a los Dallas Mavericks la victoria, victoria encabezada por los 33 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias del esloveno que volvió a hacer magia. El que también se echó a su equipo a sus espaldas fue Herbert Jones, cuya actuación perfecta en el último cuarto sirvió para que los Pelicans se llevasen su segunda victoria consecutiva por 105-113.

Indiana 115 – Chicago 122

El líder de la Conferencia Este se recuperó de la derrota en su última presentación ante los Raptors y venció a los Pacers como visitante en un partido muy parejo. Nikola Vucevic terminó con 36 puntos (máxima en la temporada) y 14 rebotes. En Indiana no alcanzaron las 42 unidades de Caris LeVert. 

Charlotte 101 – Cleveland 102

En un verdadero partidazo, los Cavaliers siguen firmes en puestos de playoffs y vencieron a los Hornets a domicilio con una tarea descomunal de Jarrett Allen que terminó con 29 puntos y 22 rebotes. Kevin Love lo definió desde la línea de libres y finalizó el partido con 25 puntos. Charlotte sigue noveno en puestos de play – in.

Utah 125 – Brooklyn 102

Los Nets siguen en caída libre y sufrieron su séptima derrota de manera consecutiva ante los cuartos del oeste. El equipo de Nash sigue sin poder jugar con el plantel completo y están a un juego de caer en el play – in. En los Jazz seis jugadores aportaron más de diez puntos y consiguieron su segundo triunfo en fila.

Dallas 107 – Philadelphia 98

Fue el último partido de la noche y tuvo la particularidad de que estuvo detenido por casi una hora porque uno de los aros de la cancha de los Mavs estaba torcido. En lo que respecta a lo basquetbolístico el partido fue parejo, pero siempre con los locales arriba en el marcador y se afianzan en el quinto lugar del Oeste. Otro triple doble de Luka Doncic que aportó 33 unidades, 13 rebotes y 15 asistencias. 

La gran actuación de Luka Doncic bastó para dar a los Dallas Mavericks la victoria, victoria encabezada por los 33 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias del esloveno que volvió a hacer magia. El que también se echó a su equipo a sus espaldas fue Herbert Jones, cuya actuación perfecta en el último cuarto sirvió para que los Pelicans se llevasen su segunda victoria consecutiva por 105-113.

Luka Doncic (NBA)

Denver 105 – New Orleans 113

Tercera derrota en fila para los Nuggets y peligra su permanencia en el sexto lugar en el oeste. Facundo Campazzo nuevamente no vio minutos y el entrenador lo relegó al fondo de la rotación. Los Pelicans, con Ingram como figura con 23 puntos y 12 asistencias, se encuentran a un partido de su rival en el acceso al play – in, Portland Trail Blazers.

San Antonio 131 – Houston 106

El equipo de Gregg Popovich se recuperó de tres derrotas seguidas y venció a los Rockets en una nueva edición del duelo texano. Los Spurs quebraron el partido en el tercer cuarto y se quedaron con el triunfo sin ningún inconveniente. Keldon Johnson fue el más destacado de la noche con 28 unidades, 7 rebotes y 2 robos.

Detroit 93 – Boston 102

Los de Brad Stevens vencieron en la ruta a los Pistons y se afianzan el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este. Los Celtics dominaron durante los tres primeros parciales y pese al gran último cuarto de Detroit, se quedaron con el triunfo gracias a una gran actuación de Jayson Tatum con 24 puntos y 9 rebotes.

Toronto 123 – Atlanta 114

En un partido muy parejo, los Raptors se quedaron con un triunfo importantísimo ante los Hawks y se mantienen en el séptimo puesto del este. Pascal Siakam deslumbro con 33 puntos y 9 rebotes, bien escoltado por el recientemente seleccionado para al All Star Game Fred VanVleet que aportó 26 unidades y 11 asistencias.

Portland 93 – Oklahoma 96

Los Thunders consiguieron su tercera victoria consecutiva para escaparle al fondo de la tabla de posiciones del Oeste. El partido fue muy parejo y se definió sobre el cierre y conto con Luguentz Dort como figura con 23 puntos y 7 unidades. Los Blazers no levantan cabeza en este lapso de temporada y suman un total de cuatro derrotas en fila y están a un partido perdido más de perder el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *