Ganaron los líderes de conferencia, Chicago y Phoenix y sus seguidores, Golden State y Boston, en tanto Brooklyn volvió a perder y se aleja de playoffs, triunfos de Denver, Detroit y Minnesota.

Chicago Bulls sigue liderando en la conferencia Este gracias a una nueva exhibición de DeRozan, en una noche donde los Warriors ganaron sin necesidad de depender de la mejor versión anotadora de Stephen Curry, Jokic mantuvo su versión ‘MVP’ rozando el triple-doble y los Suns, pese a las sensibles bajas, vencieron a los Thunders para seguir en lo más alto de la clasificación del Oeste.

Chicago 112-Atlanta 108

Fue un partido cerradísimo entre dos buenos equipos del Este. Parecía que Trae Young y compañía se llevaban el partido, pero nuevamente apareció DeMar DeRozan con cuatro puntos sobre el final (37 en total) para seguir como únicos punteros de la Conferencia. Buen partido de Zach LaVine con 20 puntos.

Oklahoma 104-Phoenix 124

Sin Chris Paul por lesión, los Suns demostraron por qué son los cómodos líderes del Oeste y le ganaron a los Thunder con contundencia. Los de Monty Williams dominaron desde el primer cuarto con un parcial de 31-17 y consiguieron su séptima victoria en forma consecutiva. Partidazo de Devin Booker con 25 puntos, 12 asistencias y 6 robos.

Portland 95-Golden State 132

Curry dio un show de asistencias en el primer tiempo y los Warriors vencieron a los Blazers sin ningún inconveniente. Pese a un primer cuarto parejo, los de San Francisco sacaron una ventaja de 14 puntos en el segundo cuarto y dominaron el juego hasta el cierre. Para los de Steve Kerr anotaron todos los jugadores y se destacó el MVP del All Star con 18 puntos y 14 asistencias.

Brooklyn 106-Boston 129

Era un partido importantísimo para los de Steve Nash en su lucha por entrar directamente a playoffs y nuevamente cayeron en su estadio ante unos Celtics muy superiores en ambos costados de la cancha. Los de Udoka dominaron en los tres cuartos iniciales para conseguir su décimo triunfo en sus últimas 11 presentaciones. Jayson Tatum la rompió con 30 puntos y 7 rebotes.

Detroit 106-Cleveland 103

Hubo sorpresa en el estadio de los Pistons. Los locales se quedaron con un partido durísimo ante los Cavaliers, que con la derrota cayeron al quinto lugar de la Conferencia Este. Cade Cunningham cerró el juego desde la línea de libres y Mobley falló el triple para enviar el partido a suplementario. El número 1 del Draft fue el goleador de su equipo con 17 puntos y 6 rebotes.

Sacramento 110-Denver 128

Con Facundo Campazzo jugando poco más de un minuto en el final del partido, los Nuggets consiguieron un buen triunfo en la ruta ante los Kings. Nikola Jokic nuevamente rozó el triple doble, pero el goleador fue Will Barton con 31 unidades. En los locales no alcanzaron los 33 puntos y 14 rebotes de Domantas Sabonis.

Minnesota 119-Memphis 114

Los Timberwolves consiguieron un triunfo vital ante los Grizzlies como locales para seguir con vida en su lucha por entrar directamente a los playoffs de la NBA. D’angelo Russel estuvo encendido para su equipo y encestó el triple clave a falta de un minuto para el cierre. Fue el máximo anotador de la noche con 37 unidades y 9 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *