Niemann mantiene la punta en el Genesis Invitational del PGA Tour

Terminada la segunda ronda el chileno tiene 2 golpes de ventaja sobre el segundo, en tanto Mito Pereira pasó el corte y es 18 por ahora.

Mito Pereira no tuvo problemas para pasar el corte

Gran día para Joaquín Niemann en el marco de la segunda ronda del Genesis Invitational del PGA Tour. Nuevamente se lució y sigue destrozando el Riviera Country Club con tarjeta de 63 (-8) que lo reafirma en el liderato del torneo con un acumulado de -16

Joaco arrancó encendido con águila al 1, siguiendo con birdies al 2, 7 y 9 para pasar con un espectacular registro parcial de cinco menos. Después, en la segunda vuelta tuvo su único parpadeo del día, con bogey al 10. Luego, entró en una muy buena racha que le permitió bajarse en las banderas del 11,12, 14 y 17, apoyado en un espectacular juego de hierros que sigue siendo un arma letal en Riviera.

Así, Joaco termina con una ventaja de dos golpes sobre el segundo puesto donde aparece Cameron Young, y seis por encima de Jordan Spieth, que sigue en cancha, y mejoró con un total de -10.

Mientras tanto, Mito Pereira también fue protagonista de una buena vuelta en Riviera y escaló 25 puestos en el tablero, gracias a una tarjeta de tres bajo par que lo deja T18 en el tablero con un acumulado de cuatro bajo par.

Image
A dos golpes del chileno Niemann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *