No se hicieron daño: Colo Colo empato con La Serena

0

Con un empate por la mínima, papayeros y albos no se superaron en la Región de Coquimbo.

En el estadio La Portada, Deportes La Serena igualó 1-1 con Colo Colo por la segunda fecha del Campeonato PlanVital.

Un duelo que comenzó con todo, ya que Gabriel Costa remató fuerte ante un tremendo achique del meta papayero. Eso sí, una precisa habilitación de Leonardo Gil encontró a Pablo Solari (8’), quien con tranquilidad anotó el primero en la Región de Coquimbo. 

Tras la anotación alba, el dueño de casa adelantó las líneas en busca del empate, donde la opción más clara papayera fue obra de Juan Ignacio Cavallaro que no tuvo fortuna. Al frente, el Cacique casi marcó el segundo, pero Gabriel Costa definió sobre el travesaño, marchándose con una mínima ventaja a los vestuarios. 

Reanudadas las acciones, los granates sorprendieron con un zapatazo de Santiago Dittborn (46’) disparó que se coló en el arco defendido por Brayan Cortés. El forastero intentó contrarrestar el juego de los pupilos de Ivo Basay, lamentablemente no consiguieron superar a la defensa local en el final. 

Con este resultado, Deportes La Serena sumó su primer punto en la temporada, mientras Colo Colo alcanzó 4 unidades y dejó ir la oportunidad de seguir en la cima del Campeonato PlanVital

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *