Novak Djokovic regresó ganando en el ATP 500 de Dubai

0

Derrotó al italiano Lorenzo Musetti en el torneo que se juega en Emiratos Árabe, sobre piso sintético y con US$ 2.949.665 en premios, también ganaron Jiri Vesely y Andy Murray

Image

Era su primer partido oficial en los últimos 80 días y, como se podía esperar, no fue una maravilla. Novak Djokovic arrancó su andadura en el ATP 500 de Dubái 2022 con victoria sobre Lorenzo Musetti por un doble 6-3, en poco más de una hora, tiempo donde pudimos ver al serbio muy concentrado en su tarea, buscando esas sensaciones que no le dejaron vivir en el mes de enero.

Pudiendo haber sido una actuación mucho más catastrófica, el balcánico demostró estar incluso por encima de la inactividad, confirmando que estas semanas no ha estado parado y que tenía más ganas que nunca de volver a competir. Khachanov o De Miñaur le esperan en la próxima ronda. Triunfo cómodo del mejor tenista del mundo, que por fin pudo hablar dónde él quería, en la pista.

Por su parte era otro de los duelos esperados por los aficionados al tenis, señalando que el circuito ATP está volcado con Andy Murray, a quien se le han otorgado muchos WC en los últimos meses para hacerle más leve su transición hasta la élite.

Eso sí, el británico no siempre ha respondido con resultados. Esta semana, de momento, sí ha superado el debut en el ATP 500 de Dubái, aunque tuvo que sufrir en tres mangas ante Christopher O’Conell. Ahora se verá las caras con Davidovich o Sinner.

La sorpresa del día la dio el checo Jiri Vesely, que viniendo desde las clasificaciones, eliminó al croata Marin Cilic en dos set, con marcadores de 6-4 y 7-6 (3), y se metió en los octavos de final, al igual que el serbio Filip Krajinovic y el japonés Taro Daniel, que también viene desde la qualy.

Primera ronda

[1]Novak Djokovic (SER) v. [C]Lorenzo Musetti (ITA), 6/3 6/3

[Q]Jiri Vesely (TCH) v. Marin Cilic (CRO), 6/4 7/6(3)

Filip Krajinovic (SER) v. [C]Malek Jaziri (TUN), 6/7(4) 6/2 6/4

[Q]Taro Daniel (JAP) v. David Goffin (BEL), 6/3 7/6(5)

[C]Andy Murray (GBR) v. [Q]Christopher O’Connell (AUS), 6/7(4) 6/3 7/5

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *