O’Higgins vence a Deportes La Serena en Rancagua

El cuadro celeste se impuso por 3-0 en condición de local en el inicio del torneo 2022.

O’Higgins y Deportes La Serena inauguraron la temporada 2022 del Campeonato PlanVital con un entretenido choque en el estadio El Teniente de Rancagua, favorable por 3-0 para el cuadro local.

El local tomó el protagonismo del partido desde el pitazo inicial. Por lo mismo, no extrañó que al minuto 4’ ya se pusieran en ventaja. Un pelotazo en profundidad de Diego Fernández fue capturado por el delantero Facundo Barceló, quien encaró en diagonal desde la derecha y con un potente derechazo anotó el 1-0 para los rancagüinos.

Los celestes mantuvieron la superioridad y tras una mano en el área, Pedro Pablo Hernández aumentó las cifras mediante lanzamiento penal al minuto 28’. Su remate de zurda dejó sin opciones al portero Zacarías López.

La faena fue tranquila para el cuadro dirigido por Mariano Soso, que antes del descanso logró el 3-0 con un golazo de Fabián Hormazábal, quien enganchó hacia adentro y despachó un tiro que se desvió en Enzo Ferrario, descolocando al portero visitante.

En la etapa final, O’Higgins mantuvo el dominio, aunque sin la profundidad de los primeros 45 minutosLa Serena aguantó desde atrás buscando salidas rápidas para dañar al rival, pero no pudo encontrar el descuento.

Con un bonito ambiente en El Teniente de Rancagua y un 3-0 favorable al local ante 4270 espectadores controlados, el Campeonato PlanVital 2022 ya partió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *