O’Higgins y Huachipato empataron en Rancagua

Celestes y acereros repartieron goles y unidades tras igualar 1-1

O’Higgins y Huachipato dieron inicio a la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2022 con un intenso empate 1-1 en el estadio El Teniente de Rancagua.

El cuadro celeste tuvo más la pelota en el primer tiempo, pero fue Huachipato quien clavó la primera estocada. Iban 14’ cuando la intensa presión de los delanteros acereros, en este caso de Cris Martínez, tuvo premio. El ex Temuco fue derribado fuera del área y desde 35 metros, un tiro libre de Gonzalo Montes se coló en el segundo palo del pórtico defendido por Alexis Martín. Nadie tocó la pelota y el balón ingresó a la portería, en el que significó el 1-0 para Huachipato.

Pero no pasaron ni diez minutos y nuevamente mediante un balón detenido volverían a inflarse las redes. Una infracción de Nicolás Ramírez derivó en un tiro libre a favor del local, que encontró destapado a Fausto Grillo en el área. En primera instancia el cabezazo del defensa encontró la resistencia de Gabriel Castellón, pero nada pudo hacer el portero acerero para evitar la conquista del zaguero, quien capturó el rebote y anotó el empate.

El resto de la primera etapa mantuvo un trámite parejo, al igual que el arranque del segundo tiempo. Ambos cuadros buscaron el desequilibrio y para ello realizaron varias modificaciones, pero el marcador no se movióNi celestes, ni acereros dispusieron de oportunidades claras de gol para desnivelar, iniciando la tercera fecha del torneo con un justo empate 1-1 en Rancagua.

Con este resultado, O’Higgins llega a las 4 unidades en el torneo, los mismos puntos que suma Huachipato en el Campeonato PlanVital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *