Los árabes consiguieron su primer triunfo del 2022 gracias a la solitaria conquista de Andrés Vilches.

La primera victoria en el Campeonato PlanVital consiguió Palestino tras superar por 1-0 a O’Higgins en el Estadio Municipal de La Cisterna en duelo válido pro la segunda fecha.

Los primeros diez minutos de partido fueron bastante intensos, con llegadas de los dos equipos hacia las porterías rivales.

A los 28 minutos, una buena acción personal de Facundo Castro terminó en un remate de Barceló que pasó cerca de la portería del elenco local.

A la jugada siguiente, un centro de Benjamín Rojas no logra ser despejado por los jugadores de O’Higgins, el balón le queda a Andrés Vilches que logra convertir su primer gol con la camiseta árabe.

Durante la segunda etapa, los tetracolores tuvieron la chance de estirar cifras con un remate de José Bizama que logra despejar el meta Alexis Martín Arias.

A los 81’ otra vez el portero del elenco rancagüino se lució al responder de gran forma ante un cabezazo en área chica de Misael Dávila.

Los celestes intentaron buscar por todos lados, pero no pudieron encontrar respuestas para concretar el empate en el marcador.

En la próxima jornada, Palestino deberá trasladarse al norte para visitar a Coquimbo Unido el domingo 20 de febrero a las 12:00 horas. En tanto, O’Higgins intentará recuperar la senda del triunfo cuando reciba a Huachipato (viernes 18 de febrero a las 18.00 hrs).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *