Martes de siete partidos con victorias de New Orleans, Milwaukee, Toronto, Chicago y Minnesota.

Este martes hubo siete partidos en la NBA. Phoenix Suns venció a Brooklyn Nets y consiguió su 11° triunfo seguido, Golden State Warriors superó a San Antonio Spurs y ganó por séptima vez consecutiva, además hubo vitorias de New Orleans Pelicans, Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves que le cortó la racha ganadora a Denver Nuggets.

DETROIT PISTONS vs NEW ORLEANS PELICANS
New Orleans Pelicans cortó la racha negativa que afrontaba, derrotó a Detroit Pistons y se recuperó de las cuatro derrotas consecutivas, mientras que su rival volvió a perder tras ganar en su última presentación. Detroit rápidamente se adelantó en el marcador y pudo sacar una pequeña ventaja en los primeros minutos del partido, cerró la primera mitad 65-57 arriba. Pero la segunda etapa fue toda favorable para los Pelicans, en el reinicio de las acciones mostró una recuperación y en el último cuarto fue categórico con un parcial de 27-14 para asegurarse la victoria por 111-101. Brandon Ingram fue la figura del ganador, aportó 26 tantos, 4 asistencias, 3 rebotes, 1 recupero y 1 tapa; del otro lado, Cory Joseph totalizó 18 puntos, 3 pases gol y 2 rebotes.

MILWAUKEE BUCKS vs WASHINGTON WIZARDS
Milwaukee Bucks había sido derrotado por Denver Nuggets en su último encuentro, pero se pudo recuperar de dicha caída y venció a Washington Wizards por 93-88 y hundió aún más a su rival que ahora acumula seis partidos consecutivos sin poder ganar. Los Bucks arrancaron mejor el partido, fueron dominadores en el inicio y pudieron sacar una pequeña ventaja, marchándose al descanso largo con triunfo 53-40. En el reinicio, los Wizards intentaron recuperarse, descontaron algunos puntos pero en el cuarto final, Milwaukee lo liquidó y se alzó con la victoria. Giannis Antetokounmpo fue la gran figura, aportó 33 puntos, 15 rebotes, 11 asistencias y 2 tapas en el ganador; Kyle Kuzma se destacó en el derrotado, totalizó 25 tantos, 11 rebotes, 3 bloqueos, 2 pases gol y 1 robo.

TORONTO RAPTORS vs MIAMI HEAT
Toronto Raptors sigue de racha, venció a Miami Heat y consiguió su tercera victoria de manera consecutiva, mientras que su rival sigue sin poder levantar cabeza y fue derrotado por tercer partido seguido. Miami jugó en gran nivel durante la primera mitad, fue superior a los Raptors y pudo sacar una buena ventaja a su favor (62-50). Pero en la segunda mitad Toronto cambió, mejoró y fue nivelando poco a poco el desarrollo del encuentro y también el marcador. Llegaron al desenlace del partido con marcador muy parejo pero los canadienses lo cerraron mejor y se quedaron con la victoria por 110-106. Gary Trent Jr. se destacó en el ganador, aportó 33 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero; en el derrotado, Bam Adebayo aportó 32 tanto, 11 rebotes, 2 pases gol, 2 robos y 1 tapa.

CHICAGO BULLS vs ORLANDO MAGIC
Chicago Bulls se quedó con una gran victoria ante Orlando Magic y sumó su segundo triunfo de manera consecutiva ante un rival que venía de ganar en sus dos presentaciones previas. Si bien Chicago dominó durante todo el partido, el desarrollo del mismo mostró gran paridad y en ningún momento los Bulls pudieron escaparse en el marcador. Con el correr de los minutos fue solidificando la victoria pero igual sufrió. El marcador final fue 126 a 115 con 29 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperos y 1 tapa de DeMar DeRozan; del otro lado, Wendell Carter Jr. totalizó 24 tantos, 8 rebotes y 6 pases gol.

MINNESOTA TIMBERWOLVES vs DENVER NUGGETS
Minnesota Timberwolves se quedó con un triunfo importante, sumó su segundo de manera consecutiva y le cortó la racha ganadora a Denver Nuggets que acumulaba cinco partidos seguidos sin conocer la derrota. Tras un arranque bastante parejo, Minnesota tuvo un gran segundo cuarto, logró imponerse con autoridad y estirar la ventaja, que al finalizar la primera mitad era de 18 (69-51). En el reinicio continuó con su domino, aumentó el margen y liquidó el partido, si bien Denver en el último cuarto descontó, no le alcanzó y los Timberwolves vencieron 130 a 115. En el ganador no jugó Leandro Bolmaro, aún afectado por su esguince, Karl-Anthony Towns fue la figura con 24 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperos y 1 tapa; en el derrotado, Nikola Jokic aportó 21 tantos, 16 rebotes, 8 pases gol y 1 robo, mientras que Facundo Campazzo jugó 11.30 minutos y sumó 4 asistencias, 1 rebote y 1 bloqueo.

SAN ANTONIO SPURS vs GOLDEN STATE WARRIORS
Pese a no contar con Stephen Curry, Andre Iguodala, Klay Thompson, Andrew Wiggins, Draymond Green y James Wiseman, Golden State Warriors se las arregló para seguir de racha. Venció a San Antonio Spurs e hilvanó la séptima victoria de manera consecutiva mientras que su rival cayó por segunda vez seguida. San Antonio hizo casi todo bien, dominó a Golden State durante gran parte del juego, lo superó bien, sacaba una pequeña ventaja, estaba jugando bien, en el tercer cuarto estiró la diferencia a 15 (104-89) pero no lo supo cerrar. En el último período, los Warriors fueron contundentes, impusieron un parcial de 35-16 y se quedaron con la victoria por 124-120. Jordan Poole fue la figura del ganador, se destacó con 31 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 1 recupero y 1 tapa; en el derrotado, Dejounte Murray aportó 27 tantos, 9 rebotes, 9 pases gol, 2 robos y 1 bloqueo.

PHOENIX SUNS vs BROOKLYN NETS
Phoenix Suns no detiene su marcha, sigue con su racha ganadora, sumó su 11° victoria de manera consecutiva ante Brooklyn Nets que están en caída libre y perdieron por quinta vez seguida y pierden terreno en la conferencia Este. Phoenix dominó con autoridad gran parte del encuentro, en el primer cuarto sacó 10 puntos de ventaja y en el segundo Brooklyn niveló el desarrollo y descontó pero los Suns, en la segunda mitad, no le dieron chances. Si bien les costó, tuvieron que trabajar bastante, se alzaron con la victoria por 121 a 11 con 35 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero de Devin Booker; en el derrotado, Kyrie Irving se destacó y totalizó 26 tantos, 4 rebotes, 3 pases gol y 1 robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *