Puerto Montt Femenino Sub-17 se titularon Campeonas de la Copa Ciudad de Osorno

La Serie Sub-17 de Deportes Puerto Montt Femenino, con 4 refuerzos Sub-19 como indicaban las bases, se coronó Campeona de la Copa Ciudad de Osorno 2022 tras igualar 1-1 en la última jornada con Provincial Osorno. Pía Mansilla anotó el tanto para las hijas del temporal que finalizaron invictas y campeonas el evento desarrollado en el Estadio Alberto Allaire de Rahue, comuna de Osorno.

Este combinado de DPM Femenino fue conducido por César Mansilla como DT y Simón Mancilla como Ayudante Técnico, dos jóvenes entrenadores que se desempeñan en el club y tuvieron su oportunidad de demostrar sus capacidades en este importante certamen futbolistico.

Estas jugadoras sub-17 y sub-19 se preparan para afrontar el próximo mes un Campeonato Nacional ANFP Sub-19 donde se reencontrarán con la competencia tras más de 2 años sin competencia producto de la pandemia. Además de destacar importantes valores Sub-17, fueron reforzadas por jugadoras sub-19 que ya han formado parte del primer equipo adulto como Yania Oyarzo, Darling Segura, Katherine Angulo (goleadora del torneo) y Krishna Soto (mejor jugadora de este certamen amistoso).

Katherine Angulo, Goleadora de la Copa Ciudad de Osorno 2022.

Las Reinas de los Mares inician con todo esta Temporada 2022, con un Equipo Adulto preparándose para realizar una gran actuación en 1era división y las series menores dando el vamos a este año futbolístico gritando campeón en las tierras del eterno y clásico rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *