Rafael Matos Y Felipe Meligeni campeones del dobles en el Chile Open

0

Abriendo la jornada de sábado derrotaron al binomio del sueco Andre Goransson y el estadounidense Nathaniel Lammons. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y texto

Esta tarde bajo el calor de San Carlos, la dupla de los brasileños Rafael Matos y Felipe Meligeni  derrotaron por 7-6, 7-6 al binomio del sueco Andre Lammons y el estadounidense Nathaniel Goransson y con esto se consagraron como los flamantes campeones del Chile Dove Men + Care Open 2022.

En un primer set que tuvo de todo, los brasileños se pusieron rápidamente en la delantera, sin embargo las cosas se igualaron y llevaron el encuentro a un tie break, donde pudieron imponerse 8-6 y ganar la primera parte.  

En la segunda manga la dupla compuesta por el estadounidense y el sueco se mantuvieron precisos en los momentos importantes y llevaron a los brasileños a un tie break después de ir 6-5 abajo. Si bien sus esfuerzos fueron grandes no bastaron, ya que Meligeni y Matos sacaron adelante y ganaron el desempate 7-3.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al tenis y texto que dice "N.LAMMONS / A.GORANSSON"

Con este resultado,  los jugadores garotos se coronan campeones del Chile Open y consiguen su segundo título ATP como pareja, luego de que en el 2021 se consagrarán como campeones en el ATP de Córdoba en su debut como dúo.

 Final
[1]Rafael Matos/Felipe Meligeni (BRA) v. [3]Andre Goransson (SUE)/Nathaniel Lammons (EUA), 7/6(8) 7/6(3)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *