Las tenistas ucranianas Dayana Yastremska y Elina Svitolina (foto portada) han hecho noticia en las últimas horas con declaraciones desgarradoras.

fue noticia en el día de ayer por sus desgarradoras palabras en redes sociales acerca de la guerra existente entre Rusia y Ucrania. Ella junto a su hermana tuvieron que separarse de sus padres y huir hacia otro país para estar a salvo.

Hoy volvió a emitir un comunicado señalando que se encuentra en Francia junto a su hermana: «¡Cansada, pero mi hermana y yo ya estamos a salvo. Gracias Francia. Ucrania mantente fuerte. Mamá y papá, os echamos de menos en casa», manifestó la jugadora ucraniana.

Image

En tanto, la situación en Ucrania empeora por momentos. Se trata de un asunto que afecta a todos, de manera más o menos directa. La tenista ucraniana, número 15 del ranking WTA, mostró su preocupación en una entrevista con Sky Sports:

«Es una situación muy estresante para mí porque no puedo hacer nada por mi familia y amigos. No puedo ayudarles. No me puedo imaginar por lo que están pasando. Es una situación horrible para la gente en Ucrania. Tienen que pasar noches sin dormir, no tienen comida ni electricidad… Para mí, es desgarrador escuchar esto. La guerra es algo que debe parar».

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *