Sin su mayor figura: ATP de Santiago se queda sin Dominic Thiem por lesión

0

El tenista austríaco y pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem (37° del mundo) tomó la decisión de restarse también del ATP 250 de Santiago a realizarse en nuestro país este mes de febrero, a causa de la lesión que lo afectó recientemente en su mano derecha. Recordemos que el europeo ha perdido puestos en el escalafón mundial producto de las lesiones tras ser #3 del ranking mundial es su momento top.

Fue el mismo torneo el que a través de sus redes sociales dio a conocer el anuncio. «Una noticia que nos duele a todos. Lamentablemente Dominic Thiem no podrá estar presente en la edición 2022 del Chile Open».

«Tras sufrir una lesión en los ligamentos de los nudillos de su mano derecha, Dominic decidió restarse de la gira sudamericana prevaleciendo de esa manera su bienestar físico y de salud», detalló la publicación.

«De parte del Chile Open y todos los chilenos, te deseamos una pronta recuperación para que puedas volver al circuito más fuerte que nunca y debutar el próximo año en la arcilla chilena como tanto querías», finalizan.

De esta manera, Thiem no jugará este año en Sudamérica, al haberse bajado previamente del ATP de Córdoba en Argentina, que se disputa esta semana y ahora restándose del nuestro certamen tenístico más importante a nivel nacional.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *