Sorpresa en el Honda Classic de Golf: Niemann no pasó el corte, «Mito» Pereira si

0

Mal día para quien venia de ganra el torneo de la semana pasada y dos dobles bogeys, uno ayer y otro hoy sobre el final, lo dejaron fuera del torneo, en tanto Pereira sigue adelante y se ubica 21.

La segunda ronda del Honda Classic fue un duro desafío para los dos chilenos en competencia. El único que pudo avanzar al fin de semana fue Mito Pereira, mientras que Joaco Niemann quedó ad portas de meterse dentro del corte.

La ronda de Mito fue muy luchada, comenzando con un bogey en la bandera del seis y recuperándose con un buen birdie al 8 que lo hizo pasar con par de cancha.

Luego, comenzando el retorno al club house, el chileno se subió en las banderas del 11 y 12 para llegar a un parcial de +2 para el día. Sin embargo, se bajó en la salida de la «Trampa del Oso» con un sólido birdie al 16 que lo dejó con el +1 que lo hizo asegurarse un puesto en el fin de semana.

Para Joaquín Niemann, el día también fue muy batallado. Había comenzado con un ritmo arrollador gracias a birdies consecutivos en los dos primeros hoyos, pero se subió al 7 y 9 para pasar con par de campo, al igual que Mito.

Pero la diferencia estuvo en la segunda vuelta, en la que comenzó con bogeys al 10 y 12 pero que pudo recuperar con un gran birdie al 13 después de un gran approach desde las 100 yardas que dejó prácticamente dado.

La complicación llegó en el medio de la «Trampa del Oso». En el hoyo 15, se fue al agua con su tiro de salida y terminó pagando con doble bogey que terminó marcando la diferencia. Ahora, podrá descansar el fin de semana para preparar su próximo desafío en el circuito.

El liderato del torneo está en manos del estadounidense Daniel Berger con un acumulado de -10, producto de rondas consecutivas de 65 impactos (-5).

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *