Sorteado cuadro de singles y dobles del Chile Open 2022

0

Podría haber duelo entre el uno y dos de Chile en octavos de final y eventualmente una final entre nacionales. Revise los cuadros del torneo.

Image

A partir de las 18:30 de la tarde de este sábado se realizó el sorteo de las llaves para los singles del torneo de tenis que se disputará en San Carlos de Apoquindo entre lunes 21 hasta el domingo 27 de febrero. 

Luego de terminar la primera ronda de clasificación de la qualy, los jugadores que ingresaron de forma directa al cuadro principal se reunieron en el Court Central para presenciar el sorteo que define los encuentros. 

Catalina Fillol, directora del Chile Open, acompañada de  Jorge Mandl, supervisor del ATP, Francisco Spirito, representante de  Dove Men+Care y Alejandro Tabilo fueron los anfitriones de la ceremonia que se realizó en la previa del inicio oficial del campeonato ATP 250 de Santiago. 

Con las llaves  confirmadas, los tres chilenos ya conocen el cuadro y quienes serán sus respectivos rivales. Cristian Garin al ser el primer sembrado del torneo, queda libre en la primera ronda y espera rival para octavos de final.

Alejandro Tabilo, enfrentará a uno  de los clasificados de la qualy y por su parte, Nicolás Jarry jugará en primera ronda contra el brasileño Thiago Monteiro y va por la parte contraria a los otros dos nacionales.

Conoce el cuadro el completo acá: 

Image

Además durante la tarde de este sábado también se realizó el sorteo del cuadro de dobles para el torneo. Con esto, queda definido cuáles serán las llaves que deberán enfrentarse a partir del lunes en las canchas de arcilla de San Carlos de Apoquindo. 

Dentro de los jugadores chilenos, Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama deberán enfrentar a la pareja conformada por el italiano Marco Cecchinato y el español Carlos Taberner.

Por su parte, Nicolás Jarry formará equipo con el argentino Máximo González, quien fue campeón del torneo en la edición del 2021 y debutaran ante una pareja serbia.

A continuación te dejamos los enfrentamientos que se disputarán en los dobles a partir del lunes: 

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *