Tres chilenos buscan pasar el corte en PGA Tour Latinoamérica

Cristóbal Del Solar, Agustín Errázuriz y Matías Domínguez, estan compitiendo en El Estrella del Mar Open en México.

Image

El Estrella del Mar Open es el evento que marca la reanudación del calendario del PGA Tour Latinoamérica. El torneo que arrancó este jueves tuvo a Cristóbal Del Solar como el chileno más destacado del field, firmando un muy buen recorrido de seis bajo par, que ratifica su gran momento y lo deja en el Top 5 de la competencia.

El chileno que ganó dos de los Abiertos más importantes del verano en el país (Marbella y Granadilla), se estrenó en Mazatlán con un sólido 66 (-6), producto de cinco birdies, un águila y solo un bogey, que lo dejan parcialmente a tres golpes del primer lugar, ostentado por el estadounidense Matt Ryan con -9.

Además de Cristóbal, también están com pitiendo esta semana Agustín Errázuriz y Matías Domínguez, quienes tuvieron arranques muy luchados, entregando tarjertas de +1 y +2, respectivamente, que los dejan en la mitad del tablero, obligándolos a reaccionar el viernes para aspirar a superar el corte

Este viernes se disputa la segunda ronda del torneo en suelo azteca y la misión es distinta para los nacionales. En primer lugar, Del Solar buscará seguir prendido en la lucha por la parte alta del tablero, mientras que Errázuriz y Domínguez lucharán por meterse en el fin de semana.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *