Unión Española derrotó 1-0 a Curicó Unido

Los hispanos vencieron 1-0 al elenco albirrojo y sumó su primera victoria en la temporada.

En el estadio La Granja, Unión Española derrotó 1-0 a Curicó Unido por la cuarta fecha del Campeonato PlanVital

Un duelo con pocas opciones de peligro en las porterías rivales en el primer tiempo, donde los hispanos intentaron sorprender con llegada de Leandro Garate tras un perfecto pase de Víctor Felipe Méndez y un cabezazo de Gonzalo Espinoza que causó un poco de suspenso en el arco albirrojo. 

Al frente, el local casi convierte con un zurdazo de Federico Castro que desvió el meta visitante, Luis Mejía. A nada del descanso, el forastero sufrió la expulsión por doble amarilla de Manuel Fernández, así dejó con uno menos a los pupilos de César Bravo de cara a la etapa de complemento.

Con la ventaja numérica en el terreno de juego, los curicanos intentaron doblegar a su oponente, pero las ocasiones generadas por su bloque ofensivo no fueron suficientes para romper la igualdad. Algo que aprovecharon los rojos de Santa Laura, ya que con un derechazo de Bryan Rabello (86’) dieron el gran golpe en la Región del Maule.

Es así, como Unión Española logró su primera celebración en la temporada y alcanzó 5 unidades en el torneo. En tanto, Curicó Unido dejó ir su opción de volver a ser líder y sigue con 6 puntos en el Campeonato PlanVital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *