Unión Española y Everton empataron en Santa Laura

Hispanos y ruleteros no se sacaron ventajas en Independencia. Pavez y Di Yorio marcaron para ambos elencos.

En el duelo que cerró la jornada de viernes de la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2022, Unión Española y Everton empataron 1-1 en el Santa Laura U-SEK.

Los hispanos crearon bastante situaciones de peligro en el primer tiempo y de tanto acercarse al arco del meta Fernando De Paul, consiguieron el 1-0 mediante un remate del lateral Luis Pavez. El marcador hacía justicia a la superioridad de un equipo hispano que buscaba incesantemente su primera victoria del torneo, tras igualar en el debut ante Palestino y caer 2-1 ante la UC en la jornada anterior.

En el momento donde se veía más cercano un posible 2-0 del local más que un empate de Everton, una buena asistencia entre los centrales de Cuevas para Di Yorio, significó el empate ruletero. Con un tiro rasante que dejó sin opciones al portero Mejía, la visita marcó el 1-1 en Santa Laura.

Unión Española mantuvo la superioridad en la segunda mitad, teniendo ocasiones para aumentar el marcador. La más clara fue un cabezazo de Iván Norambuena, quien capturó un centro desde la derecha, pero encontró una notable reacción del arquero Fernando De Paul, quien fue gran figura en Independencia.

Así, con la presencia de 2418 espectadores en el estadio Santa Laura U-SEKUnión Española sigue sin sumar triunfos en el torneo, alcanzando los 2 puntosEverton, por su lado, suma 4 unidades tras cosechar su primera igualdad de la temporada.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *