Victoria de Deportes Temuco abrió la segunda fecha del Ascenso

0

Jugando como local superó 1-0 a Santiago Wanderers, en una fecha que continua este martes con dos partidos.

Image

Comenzó al segunda fecha del torneo de Ascenso del fútbol chileno, que al igual que la primera tendrá un par de duelos suspendidos por diferentes motivos.

En el compromiso que abrió la jornada ayer lunes, Deportes Temuco consiguió su primera victoria en la presente temporada, gracias a la anotación de Byron Bustamante en el duelo jugado frente a Santiago Wanderers en el Estadio Germán Becker.

En una de las primeras jugadas del encuentro el cuadro pije logró conseguir la apertura del marcador a través de Byron Bustamante a los 5 minutos de juego y durante el resto del primer tiempo el duelo fue equilibrado, con leve superioridad del local..

Recién a los 21 minutos del segundo tiempo, vimos la segunda opción clara de gol, cuando un centro por derecha de William Gama fue conectado de volea por Ezequiel Rescaldani, pasando el balón muy cerca de la portería temucana de Claudio González.

Uno de los ingresados en Dep. Temuco, el delantero Matías Donoso, intentó un remate de larga distancia cuando se cumplían los 74 de juego, pero sin sorprender al arquero Fernando Hurtado, y el resto del encuentro no tuvo mayores situaciones de gol.

Triunfo para Deportes Temuco que se mantiene como uno de los invictos del Ascenso Betsson y suma cuatro puntos tras sus primeras dos presentaciones. En la próxima fecha los Albiverdes visitarán a Deportes Iquique.

Por su parte Santiago Wanderers del técnico Jorge Garcés, no sumó puntos en su estreno en el torneo, e intentará conseguir su primera victoria en la fecha 3 cuando reciba a Santiago Morning en Valparaíso, recordando que tiene pendiente su duelo con Deportes Iquique.

Image

Programación

Martes 22 de febrero

Santiago Morning vs. Deportes Santa Cruz, 18:00 horas. Estadio Municipal de La Pintana.

San Luis de Quillota vs. Magallanes, 20:30 horas. Estadio «Lucio Fariña Fernández».

Miércoles 23 de febrero

Deportes Recoleta vs. Arturo Fernández Víal, 18:00 horas. Estadio Santa Laura.

Rangers vs. Deportes Melipilla, 20:30 horas. Estadio Fiscal de Talca.

Jueves 24 de febrero

Universidad de Concepción vs. Cobreloa, 18:00 horas. Estadio «Ester Roa».

Por definir

Deportes Copiapó vs. Unión San Felipe.

Deportes Puerto Montt vs. A.C Barnechea,

Club libre – Deportes Iquique

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *