Betis de Pellegrini y Bravo avanza a la final de Copa del Rey

0

Con el chileno en el arco, empató en el último minuto 1-1 con el Rayo Vallecano y como había ganado de visita en la ida, clasificó a la final frente al Valencia.

Image

El Betis empató 1-1 ante el Rayo vallecano y defendió su ventaja del encuentro de ida para con un global de 3-2 avanzó a la final de la Copa del Rey.

En un partido bien reñido con ambos equipos volcados al ataque desde el inicio, la primera parte tuvo al Betis como dominador y con las mejores ocasiones, sin embargo el empate a cero predominó hasta el descanso.

En el período complementario los de Vallecas salieron con mayor intensidad y consiguieron inclinar la cancha, hasta que al minuto 80 Thiago Dias (Bebé), anotó un espectacular tiro libre que superó a Claudio Bravo, para el 1-0 temporal que enviada el duelo al alargue.

El Betis estaba dispuesto a sentenciar el duelo en 90 minutos y para los instantes finales hizo entrar en cancha a Borja Iglesias, quien anotó cinco minutos más tarde el tanto del empate y que dio el pase a la final al conjunto local.

Image

La victoria del equipo bético por 2-1 en el choque de ida, le dio el beneficio de llegar a su quinta final en esta competición, de la cual en cuatro instancias definitivas previas archiva dos títulos en las versiones de 1976-1977 y 2004-2005.

Ahora el Betis disputará el título ante el Valencia, que este miércoles eliminó al campeón defensor Athletic Club de Bilbao al derrotarlo por 1-0, tras la igualada a un tanto en el enfrentamiento de ida.

Canales celebra el gol de Borja Iglesias
fútbol, Liga Española, Betis

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *