Challenger de Santiago: Malla no pudo pasar la qualy y Becerra perdió en 1° ronda

0

Bastián Mallla no pudo estar en el cuadro principal.

Mal día para los chilenos este lunes en el torneo sobre arcilla, donde este martes debutan los favoritos y los seis nacionales.

Con la fase final de las clasificaciones y cinco partidos de la primera ronda del cuadro principal comenzó la actividad en el Club Manquehue, donde se disputa el Challenger de Santiago 2022 y donde Bastián Malla (499 ATP) no logró la clasificación al cuadro principal, tras caer en la ronda final de la qualy ante el argentino Facundo Juárez (359 ATP), por 6-4 y 6-3 en una hora y 46 minutos de juego.

Con su derrota los chilenos presentes en el cuadro principal eran siete, pero el primero en saltar a la cancha este lunes, por la primera ronda, Ignacio Becerra (1335 ATP), quien recibió un wild card, cayó ante argentino Renzo Olivo (221 ATP) por 6-2 y 6-0 en apenas 53 minutos de partido, por lo cual son seis los que siguen en competencia.

Este martes todos ellos saltaran a la cancha por la primera ronda y como hay un choque entre nacionales, cinco es lo máximo que podrían seguir compitiendo.

Resultados Primera ronda

Matheus Pucinelli de Almeida (BRA) – Genaro Olivieri (ARG), 6-3, 3-6, 6-3

Goncalo Oliveira (POR) – Santiago Rodríguez Taverna (ARG) , 6-2, 6-1

Juan Ignacio Londero (ARG) – Andrea Collarini (ARG),  6-0. 7-6 (5)

Nicolás Kicker (ARG) – Facundo Mena (ARG), 6-3, 6-4

Renzo Olivo (ARGH) – Ignacio Becerra (CHI), 6-2, 6-0

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *