Colo Colo derroto cómodamente a Unión La Calera en el Monumental

31 de Marzo del 2022/SANTIAGO Gabriel Costa abre la cuenta para Colo Colo ,durante el partido valido por la Octava Fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo vs Union La Calera, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: JORGE DIAZ/AGENCIA UNO

Los albos superaron 4-0 al cuadro cementero con dos goles de Bolados, Costa y Solari.

Goleada del local en el comienzo de la octava fecha del Campeonato PlanVital. En un tranquilo partido, Colo Colo se impuso 4-0 a Unión La Calera en el estadio Monumental.

La visita se acercó al arco de Brayan Cortés y pudo anotar el primero al 9’, pero el portero albo reaccionó atentamente para enviar un remate de Cavalleri al tiro de esquina.Tras ello, los albos se adueñaron del balón y lograron abrir la cuenta al 22’ mediante la pelota detenida. Gabriel Costa, al 22’, anotó el 1-0 con un tiro libre que dejó sin opciones al portero Arce. Un golazo del seleccionado peruano.

Más adelante, Colo Colo siguió presionando la salida de Unión La Calera, logrando así anotar el 2-0 en los pies de Pablo SolariUna recuperación de Lucero en el área chica, terminó con el balón en los pies del “Pibe”, quien definió con un suave tiro de derecha para anotar el segundo tanto. Antes de terminar los 45 minutos, Castellani se fue expulsado por una agresión a Maximiliano Falcón, dejando con diez jugadores a su equipo.

Iniciando la segunda mitad, rápidamente Colo Colo liquidó el encuentro. Un error en la salida del portero Arce, terminó con el balón en los pies de Lucero. El atacante albo avanzó, encaró el arquero y cuando quedó mano a mano con él, habilitó a Bolados, quien sólo debió empujar el balón para anotar el 3-0 en el Monumental.

El cuadro de Gustavo Quinteros siguió atacando y no se conformó con la ventaja parcial. Así, Marcos Bolados anotó el 4-0 cuando el partido prácticamente terminaba, aprovechado un balón picando en el área. El ex Antofagasta fusiló al portero Arce y decretó la goleada definitiva.

Así, Colo Colo trepó al liderato parcial del Campeonato PlanVital 2022, alcanzando las 17 unidades y superando por un punto a Cobresal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *