Colo Colo ganó a Antofagasta y alcanzó el tercer lugar de la tabla

0

El cacique logró su primera victoria en condición de visita

Colo Colo se llevó los tres puntos en su visita al norte del país. El elenco albo venció por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

La iniciativa en los primeros minutos la tuvo el elenco visitante con aproximaciones cargadas desde el costado derecho de la cancha, mientras que el CDA intentó responder pero sin generar mayor peligro en el área colocolina.

Al minuto 14 Esteban Pavez pivoteó un balón para Emiliano Amor que desvió por muy poco su cabezazo. En los 17’ el venezolano Brayan Hurtado convertía la primera cifra del encuentro pero su conquista fue anulada por offside.

A los 4 minutos del segundo tiempo, Pablo Solari armó una gran jugada por derecha que culminó en los pies de Gabriel Costa para anotar la apertura de la cuenta. En los 69’ el propio jugador de los albos recibió un centro que conectó de pecho, desviando la pelota sobre la portería.

l árbitro Gustavo Ahumada expulsó en el minuto 77 al defensa Andrés Robles por doble tarjeta amarilla, luego de cometer una fuerte infracción sobre Marcos Bolados. En el último instante del partido, el volante puma Federico Bravo también vio la tarjeta roja.

En la última jugada del partido, Cristián Zavala probó de media distancia y la pelota golpeó en el travesaño, salvando a los locales de que cayera la segunda cifra del partido en su arco.

Con esta victoria, Colo Colo trepa hasta el tercer puesto con 11 puntos, quedando a tres unidades del actual líder, Ñublense.

La otra cara de la moneda la vive Deportes Antofagasta que se quedó en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con cuatro puntos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *