El Cacique superó 5-0 a los árabes con doblete de Juan Martín Lucero, más tantos de Solari, Amor y Santos para instalarse en el segundo lugar del torneo.

En el estadio Municipal de La Cisterna, Colo Colo derrotó 5-0 a Palestino por la séptima fecha del Campeonato PlanVital

Intenso y entretenido compromiso se vivió en la Región Metropolitana, donde Juan Martín Lucero (6’) definió de volea en el inicio para poner en ventaja a los dirigidos por Gustavo QuinterosEl Cacique estuvo muy cerca del segundo con un tremendo remate de Esteban Pavez, pero el balón fue salvado a tiempo por el meta árabe, Daniel Sappa

No obstante, el forastero volvió a la carga, así es como consiguió ampliar las cifras nuevamente con una nueva conquista de Juan Martín Lucero (30’), algo que preocupó a los tetracolores en casa. Los albos cerraron la primera mitad con un nuevo festejo, ya que Pablo Solari (45’) marcó el 3-0 a nada de irse al descanso. 

En la segunda mitad, los ataques del cuadro de Macul no se detuvieron, mientras los árabes buscaron con todo un descuento en el compromiso. A los 67’ Emiliano Amor anotó de cabeza el cuarto gol para la visita, en tanto, Christian Santos (92’) concretó de palomita la goleada del conjunto colocolino en el Municipal de La Cisterna. 

Es así, como Colo Colo se instaló en el segundo puesto con 14 unidades, solo dos menos que el actual puntero de la temporada. Por su lado, Palestino no consiguió reponerse de su última derrota y sigue con 9 puntos en el Campeonato PlanVital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *