Comenzó la cuarta fecha del Ascenso donde Puerto Montt juega este martes

0

A las 18,30 horas, en el Ester Roa comenzó la fecha con triunfo de Vial sobre Santa Cruz, que continua mañana en el Chinquihue a las 20,30 para el “Velero” y que se cerrará el viernes en Santa Laura.

Image

Tras cerrarse la inscripción de jugadores para el torneo 2022 del Ascenso, hoy comenzó la cuarta fecha, que se jugará hasta el viernes, con la salvedad que el jueves no habrá partidos.

Respecto de Puerto Montt jugará su tercer compromiso, el primero de local,  y será frente a Deportes Iquique, que ganó el único duelo que ha jugado hasta el momento y señalemos que tras cambiar la fase del Plan Paso a Paso, podrá hacerlo con público en el Estadio Chinquihue.

Vale la pena consignar que algunos compromisos se jugaran en paralelo, mañana martes en el Fiscal de Talca y en el Chinquihue, los duelos son a la misma hora y lo mismo ocurrirá el miércoles con los duelos en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó y el Lucio Fariña de Quilllota, lo que significa que en uno  de esos partidos, quien quiere verlo deberá pagar un adicional y contratar Estadio TNT, señal online por donde se emitirá el compromiso.

Respecto a lo de hoy, en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo se inició la fecha con el triunfo de Fernández Vial 1-0 ante Deportes Santa Cruz.  Un friccionado encuentro se vivió entre aurinegros y santacruzanos en la Región del Biobío. En las acciones del partido, el Inmortal estuvo más cerca del gol con un par de llegadas que no lograron su objetivo en el área visitante. A nada del descanso, llegó la más clara en los pies de Sebastián Zúñiga, remate que fue atajado fantásticamente por Rodrigo Paillaqueo.

La etapa de complemento comenzó con todo, donde Ethan Espinoza estuvo muy cerca de abrir la cuenta en casa, mientras los unionistas avisaron con remate de Diego Pezoa que exigió al meta inmortal, José Luis Gamonal. El forastero sorprendió con tanto de Joaquín Aros, conquista desestimada por posición de adelanto.

En el epílogo, el Almirante se volcó en busca del triunfo, así es como una jugada entre Arturo Sanhueza y Pablo Vranjicán, culminó con una tremenda anotación de Felipe Loyola (92’) que sentenció la victoria de los dirigidos por Claudio Rojas en el Coloso de Collao.

Con este resultado en Concepción, Fernández Vial alcanzó 4 puntos, en tanto, Deportes Santa Cruz se mantiene con una unidad y se mantiene muy cerca de la parte baja del Ascenso.

Image

Programación y resultados

Arturo Fernández Vial 1-0 Deportes Santa Cruz, Ester Roa Rebolledo

Martes 08 de marzo:

18:00 horas, Santiago Morning vs Unión San Felipe Municipal La Pintana

20:30 horas, Deportes Puerto Montt vs Deportes Iquique, Chinquihue

20:30 horas, Rangers vs Cobreloa, Fiscal de Talca (Online)

Miércoles 09 de marzo:

18:00 horas, Magallanes vs Universidad de Concepción, Municipal de San Bernardo,

20:30 horas, San Luis de Quillota vs Santiago Wanderers, Lucio Fariña (Online)

20:30 horas, Deportes Copiapó vs Barnechea, Luis Valenzuela Hermosilla

Viernes 11 de marzo:

20:30 horas, Deportes Recoleta vs Deportes Melipilla, Santa Laura

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *