Fue 2-1 en el duelo jugado en Santa Laura, correspondiente al partido de ida y como parte de una jornada que tuvo otros seis compromisos.

Image

Cierre de la primera semana de la Copa Sudamericana con 7 partidos, todos entre equipos de un mismo país y donde para nosotros las miradas estaban puestas en Santa Laura, donde tras lo primeros 90 minutos, Deportes Antofagasta sac´+o ventaja, pues venció 2-1 a Unión Española como visitante.,

El duelo comenzó rápidamente a favor de los nortinos, ya que a los 6 minutos Bryan Hurtado ya había puesto en ventaja a su equipo y a los 9′ aumentarían la diferencia con la anotación de Andrés Robles, pero los hispanos reaccionarían y conseguirían el descuento a los 13′ con el tanto de Leandro Garate.

Mientras que la segunda mitad, estuvo más pareja y donde los de Independencia tuvieron opciones claras para igualar el resultado. Sin embargo, las actuaciones de su ex portero, Diego Sánchez evitaron que se concretara. Dejando a los de Antofagasta con la clara ventaja para la vuelta a jugarse la próxima semana, específicamente el próximo jueves 17 de marzo, a partir de las 19:15 horas, tras lo cual conoceremos al clasificado a la zona de grupos de la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/i/status/1502081187350728751

Otros resultados de la jornada:

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Resultados del miércoles

Image

Resultados del martes

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *