Daniela Seguel campeona de dobles del W25 de Medellín

Daniela Seguel

La chilena junto a la suiza Conny Perrin, cuartas favoritas del torneo, vencieron en la final a la dupla de la argentina María Lourdes Carle y la brasilera Laura Pigossi.

May 22, 2019 Paris, FRANCE Conny Perrin of Switzerland in action during the  first qualification round
Conny Perrin fue la dupla de Seguel

Fin de una gran semana de actividad para las mejores tenistas nacionales en individuales, esta vez participando del torneo ITF de Colombia, denominado W25 de Medellín, que se juega en canchas de arcilla al aire libre y con 25 mil dólares en premios a repartir.

Y la número uno de Chile en singles, Daniela Seguel celebró este domingo pero en dobles, (es 241°) al coronarse como la campeona del W25 de Medellín, Colombia, en compañía de la suiza Conny Perrin (177 dobles WTA), cuartas favoritas, siendo el título número 27 de dobles para la «Pantera» en lo que va de su carrera profesional y el primero de la temporada 2022.

En la gran final derrotaron por parciales de 6-2, 5-7 y súper tie break de 10-8 a las segundas favoritas, la argentina María Lourdes Carlé (155 dobles WTA) y la brasileña Laura Pigossi (171 dobles WTA), en un partido que se extendió por 1 hora y 46 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *