Daniela Seguel cayó en semifinales de dobles del W25 de Guayaquil

0

Junto a la Carolina Meligeni Rodrigues Alves no pudieron frente a la dupla de la venezolana Andrea Gamiz y la estadounidense Sofía Sewing.

ASOCIACIÓN DE TENIS DEL GUAYAS ANUNCIÓ SEDES DEL TORNEO W25 DE GUAYAQUIL -  Revista Winner

Fin del camino para la nacional Daniela Seguel en el W25 de Guayaquil, que se juega en cancha rápida y con 25 mil dólares en premios, al aire libre, tras perder en la ronda de semifinales de dobles del torneo ecuatoriano.

Seguel (243 dobles WTA) y la brasileña Carolina Meligeni Rodrigues Alves (125 dobles WTA), máximas favoritas del torneo, habían ganado en primera ronda a a austriaca Sinja Kraus (541 dobles WTA) y la brasileña Gabriela Ce (390 dobles WTA), en 1 hora y 42 minutos, por parciales de 7-6(6) y 6-3.

Ya en los cuartos de final vencieron a las estadounidenses Hanna Chang (287 dobles WTA) y Amy Zhu (406 dobles WTA), en un partido que se extendió por 1 hora y 45 minutos, con parciales de 7-6(5) y 7-6(3).

Pero hoy sábado, la chilena y la brasilera no pudieron avanzar a la final del torneo, pues cayeron ante las cuartas favoritas, la venezolana Andrea Gamiz (149 dobles WTA) y la estadounidense Sofía Sewing (337 dobles WTA), por 6-4 y 6-2 en una hora y 17 minutos.

Carolina Meligeni Rodrigues ALVES (BRA) - 2018 Perigueux I… | Flickr
Carolina Meligeni Rodrigues Alves

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *