De la mano de Doncic, Dallas ganó y profundizó la crisis de Lakers

0

6 partidos se jugaron anoche donde Brooklyn volvió a perder en Toronto y Karl Towns fue figura en Minnesota ante Warriors, que volvió a perder.

Luka Doncic condujo a los Dallas Mavericks a una victoria ante Los Ángeles Lakers (104-109) con 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y dos jugadas, un mate sobre Dwight Howard y una penetración tras dejar sentado a su defensor, que le valieron la ovación del Staples Center.

El esloveno también fue noticia por un detallazo con un joven aficionado que recorrió todo el pabellón para un autógrafo.Tras conquistar el Staples Center y mandar sobre LeBron James y tumbar a unos Lakers en crisis, Luka Doncic no dudó en esperar a un joven aficionado que se recorrió todo el pabellón de punta a punta para firmarle un autógrafo. El esloveno esperó pacientemente para hacer feliz al niño, quien se fue dando saltos de alegría con su camiseta firmada.

Toronto 109-Brooklyn 108

Los Nets no sostuvieron la buena ventaja que consiguieron en el tercer cuarto y volvieron a caer ante un rival directo en su lucha por clasificar directamente a los playoffs. Gary Trent Jr., el goleador de su equipo con 24 puntos, sentenció el partido desde la línea y el equipo de Nash se quedó sin tiempo pese al triple final de James Johnson.

Minnesota 129-Golden State 114

Buen triunfo de los Timberwolves en su estadio para seguir en la mejor posición de cara al play-in de la Conferencia Este. Los locales dominaron desde el inicio y pese al buen tercer cuarto de los Warriors se quedaron con el triunfo. Karl Anthony Towns fue la figura de la noche con 39 puntos y 9 rebotes.

Boston 107-Atlanta 98

Los Celtics se recuperaron de su última derrota y consiguieron un buen triunfo ante los Hawks  para seguir la sexta posición del Este. El equipo de Udoka lo dio vuelta en el tercer cuarto y dominaron hasta el cierre del juego. Jayson Tatum fue el goleador de juego con 33 unidades, mientras que en la visita no alcanzaron los 25 de Bogdanovic.

Houston 100-Los Angeles Clippers 113

El equipo de Tyronn Lue consiguió su cuarto triunfo en fila y vencieron a los Rockets que no levantan cabeza. Los Clippers lo quebraron en el tercer cuarto y tuvieron a Ivica Zubac como figura con 22 puntos y 12 rebotes.

Washington 116-Detroit 113

Los Wizards consiguieron un triunfo importantísimo en su lucha por entrar al último lugar clasificatorio al play-in y vencieron a uno de los peores equipos de la NBA que lo complicó sobremanera en su estadio. Los capitalinos cerraron el partido desde la línea de libres de la mano de Kuzma y Satoransky. Ocho jugadores superaron el doble dígito en puntos y el ex Lakers fue la figura con 21 puntos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *