El equipo campeón chileno cayó ante Fiat Gerdau Minas, uno de los cuadro locales en el torneo que comenzó ayer en Brasil con 9 participantes.

Pode ser uma imagem de 2 pessoas, pessoas jogando voleibol e área interna

El primer día de la edición 2022 del Sudamericano de Clubes, que se celebra hasta el próximo domingo (06.03) en el Ginásio Riacho en Contagem fue de color verde amarillo. Entre los nueve clubes participantes, los tres brasileños celebraron el triunfo: Vôlei Renata, Fiat Gerdau Minas y el anfitrión Cruzeiro. Todos los juegos se transmiten a través de la página www.voleysur.org.

En la apertura del torneo, este miércoles (02.03), Volei Renata no tuvo problemas para derrotar al club San Martín, Bolivia. Lo hizo en 56 minutos, en sets corridos y parciales 25/14; 25/16 y 25/12 nn juego válido de la primera ronda del grupo C. Todos los jugadores que pisaron la cancha, a excepción de Liberos, anotaram puntos en la victoria del equipo dirigido por Marcos Pacheco.

Desde el exterior después de estar cerca de un mes para recuperarse de la lesión, Taleoni y Evandro fueron los destaques en el equipo titular. Jugaron los dos primeros sets para ganar el ritmo de juego. Con tres puntos en la clasificación, el Volei Renata regresa para el encuentro con Policial Voley, de Argentina, el jueves (03/03), a las 15h30 por la segunda ronda del grupo C.

El Fiat / Gerdau / Minas ganó 3-0 en su debut del Club Excelsior, de Chile, con parciales de 25/11, 25/15 y 25/12.  Para la confrontación el entrenador Nery Slimming entró con William, Henrique Honorato, Matheus Pinta, Juninho, Leozinho, Leandro Vissotto y el Líbero Maique. El central Juninho agregó siete puntos y fue la segunda puntuación más grande en el partido, junto a Arthur Bento. El grupo del Minas regresa a la cancha ya el jueves a las 18h, ante al Ciudad Volley, de Argentina.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, interior y texto que dice "MINAS AROILES 19 G ERDAU FIAT GERDIU Gอ GERDAU GERDAU CINT"

En el fín de la primera jornada, el anfitrión Sada Cruzeiro recebió los uruguayos del tradicional club Bohemios, por el grupo A. El triunfo del campeón mundial fue en poco más de 1 hora, aún en sets corridos con parciales 25/11, 25/11 y 25/13. Los centrales Clededenilson y Otávio fueron los puntuadores más destacados, con nueve puntos cada uno, en la confrontación donde el entrenador Filipe Ferraz aprovechó la oportunidad para trabajar con el grupo reserva.

«Hablé con el grupo que tenemos que hacer nuestra parte, hacer nuestro sistema, trabajar para nosotros, independientemente de la dificultad o no en esta primera fase del torneo. Lo importante es que hacemos nuestro mejor esfuerzo. A pesar de la diferencia entre los equipos, esta es una competencia muy feroz, con tres brasileños, dos argentinos, y seguiremos para hacer un buen trabajo durante toda la semana. Estamos seguros de luchar por el título. El Sudamericano es un torneo muy importante para nosotros, lo que nos da la oportunidad de jugar en el mundo. Esto es lo que nuestro equipo siempre tiene en metas. Y nuestro equipo siempre está listo para enfrentar los desafíos «, dijo el entrenador.

El siguiente oponente de los anfitriones será los peruanos del Vamos Peerless, en el duelo de este jueves, a las 20h30. La disputa de 2022 tiene a tres brasileños, dos argentinos y representantes de cuatro países más.

En el grupo A están Sada Cruzeiro, el peruano Vamos Perlees y el Club Atlético Bohemios, de Uruguay. En clave B está el Fiat Gerdau Minas, además del argentino Ciudad Voley y el Club Excelsior, de Chile. Y el grupo C tiene al Vôlei Renata, de Campinas-SP, junto al Policial Voley argentino y al Club San Martín, de Bolivia.

Partidos de hoy Jueves, 03/03

15H30 – C – Voleibol Renata (BRA) x Policía Voley (ARG)

18H – B – Fiat Gerdau Minas (BRA) vs Ciudad Voley (ARG)

20H30 – A – Sada Cruzeiro (BRA) x Vamos Perlées (PER)

Pode ser uma imagem de 3 pessoas e área interna

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *