El chileno con uno bajo par se ubica en el puesto 53 tras el primer día de competencia.

Image

Mito Pereira comenzó la celebración de sus 27 años con una ronda de un golpe bajo par en el marco del arranque de la 100° edición del Valero Texas Open, el torneo más antiguo del PGA Tour. Con ese score, el chileno se ubica en el puesto T53, rodeando lo que será la zona de corte este viernes.

Pereira protagonizó un buen arranque en el Oaks Course del TPC San Antonio, sumando buenos birdies al 14 y 18 (considerando que partió por el tee del 10). Luego, comenzó su segunda vuelta con otro buen birdie en la bandera del 3 para llegar a un buen parcial de -3.

Después, tuvo un par de parpadeos que le costaron bogeys al 5 y 7 que lo devolvían a parcial de uno bajo par y, si bien pudo aprovechar el par 5 del 8 para bajarse, cerró su recorrido con bogey al 9, pero tomó las anotaciones pertinentes para buscar mejorar su posición en el tablero este viernes en la segunda ronda.

Completados los primeros 18 hoyos en Texas, el líder de la competencia es el escocés Russell Knox con siete bajo par seguido, apenas a un golpe, por el danés Rasmus Hojgaard, en un torneo que, para muchos, podría ser el último tren a Augusta.

En la segunda ronda, Mito jugará a las 9:52 horas (Chile) junto a Aaron Rai y Kevin Streelman.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *