Dominic Thiem y Stan Wawrinka regresan con derrota al circuito

0

Los dos campeones de ‘Grand Slam’ fueron eliminados por Pedro Cachín y Elias Ymer, del AnyTech365 Andalucía Open en dos sets.

Tennis Tournament - AnyTech365

Nunca es fácil volver a la competición oficial después de un largo tiempo apartado de las pistas. Esto es lo que han experimentado este martes Stan Wawrinka y Dominic Thiem en su estreno en el AnyTech365 Andalucía Open, torneo correspondiente al circuito de Challengers.

En la central del Club de Tenis Puente Romano de Marbella, dos de los grandes atractivos del torneo de categoría Challenger han cedido ante Elias Ymer (6-2 y 6-4) en el caso del suizo, y por Pedro Cachín (6-3 y 6-4), en el caso del pupilo de Nicolás Massú.

Tanto Thiem como Wawrinka no han necesitado utilizar su ranking protegido para entrar al cuadro final del prestigioso evento ya que recibieron una invitación por parte de la organización, pero lamentablemente han sido eliminados en su debut.

Image

Al austriaco no se le había visto de corto desde que se lesionó en la muñeca a mediados de junio durante la disputa del Mallorca Championship. En el caso de Stan no competía desde el Open 250 de Doha en febrero de 2021.

Los dos campeones de ‘Grand Slam’ tienen previsto participar en el resto de eventos de la gira europea de tierra batida con el objetivo de coger la forma poco a poco.

El tenis español ha clasificado a cinco jugadores para la segunda ronda: Carlos Taberner, Pablo Andújar, Roberto Carballés, Bernabé Zapata y Nicolás Alvaraz Varona.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *