Empate con sabor a derrota La “U” igualó con Curicó Unido en el arranque de la fecha 7 en Santa Laura

“Los Azules” empataron 1-1 con el cuadro albirrojo en La Catedral.

Se dio inicio a la séptima fecha del Campeonato PlanVital con igualdad 1-1 entre Universidad de Chile y Curicó Unido en el estadio Santa Laura – U. SEK. 

Atractivo comienzo en Independencia, donde los curicanos avisaron rápidamente con remate de Rodrigo Holgado, mientras los azules intentaron sorprender con un elevado disparo de Ronnie Fernández. Un duelo que fue manejado por los albirrojos en los primeros pasajes del primer tiempo. 

Es más, el “Curi” se ponía en ventaja con anotación de Federico Castro, una conquista que sería desestimada por una posición de adelanto. Los torteros siguieron generando ocasiones de peligro ante un “Romántico Viajero” que no encontró respuestas, sin goles se marcharon al descanso. 

Reanudadas las acciones, los maulinos casi inauguran las cifras con un potente tiro de Federico Castro que probó los reflejos del meta de la “U”. En el final, la escuadra universitaria se puso arriba en la cuenta con penal de Ronnie Fernández (86’), sin embargo, Diego Coelho (90’) con un frentazo concretó la paridad en Independencia.  

Igualdad en La Catedral, resultado que posiciona a Universidad de Chile con 7 unidades en la décima posición del torneo. Al frente, Curicó Unido sumó 11 puntos y momentáneamente se instaló en el tercer lugar del Campeonato PlanVital.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *