Everton da inicio a los duelos de vuelta de fase 2 de Copa Libertadores

0

Desde las 19,15 hrs enfrenta como visita al Monagas de Venezuela, intentando defender el 3-0 logrado como local, en tanto Audax Italiano jugará este miércoles en Argentina.

Image

Continúa la competencia de clubes más importante de Sudamérica, la Copa Libertadores. Este martes arrancan los duelos de vuelta de la fase 2 con grandes partidos, de los cuales dos involucran a equipos chilenos.

Esta edición de la Copa Libertadores tiene como vigente campeón al Palmeiras  y es uno de los candidatos para volver a ganarla. River Plate y Boca Juniors también son otros fuertes aspirantes a coronarse campeones y a la fase de grupos ingresan U. Católica y Colo Colo, representando a Chile.

Tras ganar 3-0 en el partido de ida, Everton visitará a Monagas en busca de la clasificación a la Fase 3. El conjunto venezolano sueña con la hazaña, dar vuelta el resultado, y seguir en la Copa y recordemos el gol de visita no prevalece en la definición.

Por lo tanto, Everton deberá ganar, empatar o perder por menos de tres goles para clasificarse. Si cae por cuatro o más, será Monagas quien se clasifique. En caso de que los venezolanos ganen por tres, se definirá por penales.

El partido se jugará hoy martes 1 de marzo, en Maturín, a las 18:15 de Venezuela, las19:15 de Chile y el ganador de la llave se enfrentará en la Fase 3 con quien se imponga en el cruce Estudiantes de La Plata y Audax Italiano, que en la idea ganó 1-0, duelo a jugarse este miércoles en La Plata.

Te dejamos la programación de los partidos de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores:

Image

Partidos del miércoles

GUARANÍ vs AMÉRICA MINEIRO  – 7:15 PM)

UNIVERSIDAD CATÓLICA vs BOLÍVAR   – 7:15 PM)

ESTUDIANTES DE LA PLATA vs AUDAX ITALIANO   – 9:30 PM)

UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs BARCELONA   – 9:30 PM)

Partido del jueves

ATLÉTICO NACIONAL vs OLIMPIA  – 9:30 PM)

Resultados duelos de ida

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *