Everton y Audax Italiano fueron fuerzas parejas en Viña del Mar

0

Los ruleteros igualaron sin goles con el conjunto itálico por la fecha 7 de la división de honor.

En Viña del Mar se cerró la jornada dominical en el Campeonato PlanVital con el empate 0-0 entre Everton y Audax Italiano.  

Un duelo con pocas aproximaciones, Matías Sepúlveda intentó sorprender con un remate ancho, mientras Pedro Sánchez con un cabezazo exigió los reflejos del meta audino, Joaquín MuñozLos itálicos tuvieron un par de ocasiones generadas por Esteban Matus y Bryan Figueroa, pero que no lograron abrir la cuenta en Sausalito.

En el segundo tiempo, Lautaro Palacios intentó con golpe de cabeza marcar el primero para los Tanos, pero Fernando De Paul con un notable manotazo desvió a tiempo. Por su lado, el cuadro “Oro y Cielo” trató de hacer daño con la dupla Sosa – Di Yorio, sin embargo, los ruleteros no lograron romper la friccionada paridad que se decretó frente al elenco de colonia en casa.

Igualdad en la “Ciudad Jardín”, resultado que mantiene en el sexto lugar a Everton con 10 unidades en el torneo. En tanto, Audax Italiano sumó 6 puntos y sigue muy cerca de la zona de peligro del Campeonato PlanVital

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *