Everton y Curicó Unido repartieron puntos en Viña del Mar

0

Los ruleteros cosecharon su tercer empate al hilo. Mientras que los torteros vuelven a sumar tras dos derrotas consecutivas.

En un partido de alta intensidad, Everton y Curicó Unido igualaron 1-1 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en duelo que cerró la jornada sabatina de la quinta fecha del Campeonato PlanVital.

Al minuto 18 de juego los viñamarinos abrieron el marcador a través de un zurdazo de Juan Ezequiel Cuevas que dejó sin opciones al portero Fabián Cerda.

En los 39’ el árbitro Fernando Véjar expulsó al uruguayo Agustín Nadruz tras un forcejeo con Christopher Medina en donde termina impactando su pie en el rostro del futbolista ruletero.

Sobre el final del primer tiempo el juez del partido revisó en el VAR una infracción sobre Diego Coelho por parte de Juan Cuevas que terminó siendo sancionada como penal y que el argentino Federico Castro transformó en el empate 1-1.

A los 72’ otra vez Cuevas apareció con un fuerte disparo, pero en la trayectoria del balón se interpone Matias Cahais para evitar la segunda cifra del local. Los ruleteros tuvieron la chance de ponerse otra vez en ventaja en el minuto 83 mediante un disparo de Gary Moya que desvió de forma increíble.

Los curicanos estuvieron cerca de quedarse con la victoria a través de un tiro de Felipe Fritz a los 94 minutos pero su remate pegó en el palo.

Con esta igualdad, Everton cosechó su tercer empate consecutivo, llegando a seis puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Curicó Unido subió a siete unidades y se ubica a cuatro unidades del actual líder del torneo, Ñublense.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *