Excelsior cayó ante Ciudad de Buenos Aires en Sudamericano de Clubes de Voleybol

0

El campeón chileno perdió 3-0 ante los argentinos y quedó tercero en su grupo, del torneo que hoy define a sus finalistas con tres brasileros y un argentino como postulantes.

Pode ser uma imagem de 4 pessoas, pessoas jogando voleibol e área interna

Este viernes en la última jornada de disputas de la fase de grupos, los tres clubes brasileños descansaron mientras los otros seis equipos se enfrentaron para definir el último puesto en las semifinales del Campeonato Sudamericano de Clubes que desde el pasado miércoles se lleva a cabo en el Gimnasio do Riacho de Contagem. Minas Gerais.

Los primeros en ingresar a la cancha, en partido por el grupo C, fueron los argentinos del Policial Voley de Formosa quien vencieron al representante de Bolivia, San Martín por 3-0 y parciales  25/19, 25/13 y 25/13.

Con este resultado el equipo argentino  vá por un cupo a la final, en el encuentro con el campeón Sada Cruzeiro a las 19h30 este sábado. Antes, a las 16h30, Fiat Gerdau Minas se enfrenta al Vôlei Renata en la primera semifinal de la jornada.

Pode ser uma imagem de 6 pessoas, pessoas jogando voleibol e área interna

En el segundo juego, otro argentino celebró triunfo: Ciudad de Buenos Aires venció a Club Excelsior de Chile por 3-0 con parciales de 25/15, 25/15 y 25/16. Valentino Vidoni fue el máximo anotador con 12 puntos en el triunfo del equipo que comanda el entrenador Hernan Ferraro.

El conjunto chileno tomó control del tablero en el primer tramo del set de apertura. Sin embargo, Ciudad entró en ritmo y con mucha agresividad en la red logró controlar las acciones con comodidad.

La segunda parte repitió el buen desempeño de Muni, que incluso mejoró sus porcentajes de ataque liderado por Vidoni y Telles. El terceiro set mostró una leve mejora ofensiva de los chilenos, pero como contratara, Ciudad lastimó más desde la línea de fondo.

Así, no tardó en definir el juego. Este domingo Ciudad cerrará su participación desde las 10hs en el partido ante Vamos Peerless, de Perú, por el 5º lugar.

En el cierre, encuentro de Bohemios de Uruguay con los peruanos del Vamos Peerless. En disputado partido el  encendido club peruano dirigido por Eder Garrido venció 3-1 a los uruguayos con parciales 25/23, 25/19, 23/25 y 28/26.

Pode ser uma imagem de 3 pessoas, pessoas jogando voleibol e área interna

Semifinales de hoy

16,30 hrs: Fiat Gerdau Minas (Brasil)  vs  Vôlei Renata (Brasil)

19,30 hrs: Sada Cruzeiro (Brasil) vs  Policial Voley de Formosa (Argentina)

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al voleibol e interior

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *